jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

Cabify donará el 1% del valor de todos los viajes este miércoles 8 de diciembre

In the courts of Tibanica park, every afternoon the football teams of the Foundation Tiempo de Juego make their trainings.

Este miércoles 8 de diciembre, Cabify, donará el 1% de todos los viajes que se realicen a nivel nacional el cual estará destinado a apoyar el programa de actividades de tiempo libre de la Fundación. Este programa ofrece actividades basadas en el juego, el deporte, las artes y las tecnologías, a niños, niñas y jóvenes en las comunas 4 y 6 del municipio de Soacha, Cundinamarca, como una apuesta para generar transformación social y desarrollo comunitario.

La compañía se une esta vez con la Fundación Tiempo de Juego para apoyar el trabajo con más de 1000 niños, celebrando el inicio de la navidad y fomentando el deporte como una iniciativa primordial para la educación de los menores.

Llega una de las épocas más lindas del año para celebrar y compartir con quienes más lo necesitan. Cabify, la compañía de multimovilidad sigue apostando por su estrategia y compromiso por la sostenibilidad, apadrinando mes a mes proyectos que apoyen a sus líneas de acción a través de la donación de un % de sus ganancias.

El juego es un elemento fundamental en este trabajo, pues se convierte en el dispositivo esencial para que los niños, niñas y jóvenes desarrollen nuevas habilidades, amplíen sus imaginarios, confíen en sus propias habilidades y agencien los cambios que desean alcanzar en la vida.

“Ha sido un año lleno de retos y proyectos pero sobre todo marcado por el compromiso de ayudar en la mejora de la movilidad en Colombia, mejorar la calidad de vida de muchos que confían en nosotros. Estos compromisos con nuestra sociedad son lo que nos mueven. No trabajamos para alcanzar objetivos, trabajamos por el bien común”. Afirmó Manuel Torres, Country Manager para Cabify Colombia.

Cabify sigue apostando en acciones enfocadas al fútbol para fortalecer la conexión con los usuarios y conductores de toda la región. La compañía busca conectar con sus usuarios a través de la pasión y la unión que genera la experiencia del fútbol. Además, la compañía lleva a cabo el Festival en el municipio de Soacha donde tiene presencia la Fundación y donde fortalece sus operaciones desde su apertura este año, Cabify sigue apostando con precios competitivos y promociones de descuentos para facilitarles la movilidad y ser el aliado estratégico en la reactivación de este importante Municipio.

Navidad con Cabify

La compañía además llevará a cabo en las próximas semanas un Festival Lúdico en alianza con la Fundación Tiempo de Juego donde estará invitando a más de 200 hijos de sus socios conductores para celebrar esta época del año.

El objetivo general del festival es generar un espacio de diversión y distensión para promover la convivencia y pertenencia entre niños, niñas y jóvenes que hacen parte de la comunidad de socios conductores de la empresa. Para eso, se utilizará una metodología pedagógica basada en el juego, buscando que sea éste el lenguaje a través del cual se generen reflexiones, aprendizajes y memorias.

El festival invita a participar a 200 niños, niñas y jóvenes que pertenezcan a la comunidad Cabify en Soacha, y se desarrollará en las próximas semanas.

Durante el primer día se desarrollará el festival lúdico. En el segundo día se desarrollará un torneo de fútbol con 6 equipos de 8 integrantes, que incluirá una gran final con premiación.

“Nos enorgullece trabajar de la mano de una empresa como Cabify, que se preocupa por generar acciones que traigan bienestar a las comunidades. En la fundación llevamos 15 años aprendiendo a usar el juego como herramienta para brindar espacios de felicidad, pertenencia y esperanza a niños y niñas en Colombia, y nos entusiasma contar con aliados que, como Cabify, comulgan con este propósito mayor”. Esteban Reyes, Director General de la Fundación Tiempo de Juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *