jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Before We Leave ya disponible en Nintendo Switch

Team17 y Balancing Monkey Games han anunciado que el acogedor constructor de ciudades de ciencia ficción Before We Leave ha aterrizado en Nintendo Switch ™ . Para celebrarlo, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar de un 20 % de descuento en su compra durante las dos primeras semanas del lanzamiento a través de Nintendo eShop .

Ubicado en seis biomas únicos, Before We Leave ve a los jugadores nutrir a grupos de ‘Peeps’, sobrevivientes recién emergentes de un desastre global, mientras se esfuerzan por hacer realidad sus aspiraciones de reconstruir una civilización próspera. En el camino, explorarán nuevas tierras e investigarán tecnologías antiguas para construir un futuro próspero para todo Peep-dom. Los habitantes de la floreciente civilización también deben ser conscientes de su impacto en el medio ambiente y el bienestar de sus píos, mientras están atentos a las ballenas espaciales que pasan, que pueden hacer un trabajo rápido en sus planetas. 

Funciones clave

  • Expande los horizontes: desde un asentamiento humilde hasta una civilización en expansión de Peeps, los jugadores deberán atravesar montañas, bosques, océanos y las profundidades del espacio para explorar, construir y prosperar.
  • Tremendous Tech: a medida que los jugadores progresan, pueden investigar tecnología para mejorar su civilización, incluida la navegación, la industria, el comercio y más.
  • Mantenga a los píos contentos:  Dirigir un asentamiento no es poca cosa; los jugadores deberán realizar un seguimiento de la felicidad de sus píos junto con los niveles de alimentos, recursos y contaminación
  • Un mundo completamente nuevo:  con seis biomas únicos llenos de recursos y reliquias misteriosas, los jugadores deben utilizar la tierra y planificar sus asentamientos en consecuencia. 
  • Banda sonora galardonada:  Benedict Nichols (Omno, The Falconeer) y James Dean de Ākau Audio componen un paisaje sonoro adecuado para cualquier líder benevolente, ganando el premio Pav ‘The Composed Segment’ a la excelencia en audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.