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Barotrauma apunta su lanzamiento 1.0 el 13 de marzo

Después de un viaje de acceso temprano repleto de actualizaciones, el simulador de u-boat de ciencia ficción Barotrauma finalmente emergerá en la versión 1.0 en Steam el 13 de marzo , con muchas características nuevas y una maravillosa comunidad a bordo. El juego está en camino de atraer a los submarinistas aún más valientes para que se sumerjan en las profundidades de Europa con su gran variedad de submarinos y misiones, enemigos repugnantes, biomas variados y una física de muñeco de trapo hilarante. A medida que Barotrauma se acerca a su lanzamiento 1.0, el juego se acerca a otro hito importante: más de 2,5 millones de jugadores ya consideran que este magnífico espectáculo submarino es suyo. 

Barotrauma es un simulador de submarino de ciencia ficción con modo para un jugador y modo cooperativo con hasta 16 jugadores que navegan por las profundidades de Europa, la luna helada de Júpiter, y cumplen varias misiones. Junto con su activa y apasionada comunidad, los desarrolladores FakeFish y Undertow Games han ampliado y mejorado considerablemente el juego desde su lanzamiento de acceso anticipado en el verano de 2019: revisaron la campaña y los tutoriales, agregaron nuevos monstruos, misiones y puestos avanzados, mejoraron los gráficos y los entornos, implementaron un sistema de eventos con guión y mucho más. Todo esto fue posible con los comentarios y el apoyo de más de 30 000 miembros de Discord, así como con 60 000 entradas hechas por jugadores en Steam Workshop. Para mostrar su profunda devoción por sus jugadores y su base de fanáticos, los desarrolladores incluso agregaron un submarino hecho por jugadores al juego base como parte de una competencia comunitaria.

Lista completa de actualizaciones desde el lanzamiento de EA:

  • Nuevos gráficos y entornos.
  • Revisión de la campaña
  • Puestos de avanzada explorables
  • Submarinos destrozados, puestos avanzados abandonados y ruinas alienígenas mejoradas
  • Actualización y cambio de submarinos
  • Más y nuevos monstruos y misiones.
  • Nuevo sistema de eventos con guión
  • Sistema de talentos para la progresión del personaje.
  • Tutoriales reelaborados

La comunidad espera especialmente la introducción de facciones rivales con la versión 1.0 y el nuevo final de la campaña. Joonas Rikkonen, desarrollador principal de Barotrauma, sobre la comunidad de Barotrauma afirma:  Barotrauma ha sido un gran esfuerzo asistido por la comunidad durante casi una década y estamos encantados de llegar a 1.0 después de todos estos años. Estamos ansiosos por escuchar lo que piensan nuestros jugadores sobre la revisión de facciones y el final real de la campaña, y esperamos hacer más actualizaciones incluso después de este lanzamiento”.

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