jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Bandai Namco Entertainment América Inc. presente en Expogame Chile y Argentina Game Show

Bandai Namco Entertainment America Inc. pisa fuerte en suelo latinoamericano del 21 al 23 de octubre. Sólo durante ese fin de semana estará disponible una demo del esperadísimo JRPG ONE PIECE ODDYSEY, únicamente accesible dentro los eventos EXPOGAME en Santiago de Chile y ARGENTINA GAME SHOW en Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación tendrá un imperdible Photo Ops que deslumbrará a todo fan de la franquicia One Piece. Acércate a jugar con la tripulación Sombrero de Paja en su última y más emocionante aventura y quédate con un recuerdo fotográfico inolvidable de esta experiencia asombrosa.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y jefes gigantescos en emocionantes batallas por turnos. En el juego, los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, TonyTony Chopper y Brook.

Un trailer lanzado recientemente muestra a nuestros héroes adentrarse en Alabasta, mientras atraviesan la ciudad reconstruida de sus recuerdos y se adentran, aún más, en los misterios de las Islas Warford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *