jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

Artistas de Pasacaballos ponen su sello en tienda Altoque de Terpel

Imagen: Terpel – 2021

Como parte de su compromiso con generar un impacto positivo en el desarrollo social y económico de las regiones, la marca de tiendas Altoque de Terpel inauguró una nueva tienda en el municipio de Arjona – Bolívar, en la que artistas de la comunidad de Pasacaballos, pusieron su talento en la decoración de este punto. 

Con el diseño y montaje del mural “Identidad” que representa algunas de las costumbres de los habitantes de la zona, sus raíces y tradiciones, la dupla conformada por Eder Trespalacios Rivera y Yaneth Ayola Herrera, elaboró a mano durante 3 días, la obra que hoy luce la nueva tienda de conveniencia.

“Es muy gratificante para Altoque ser la vitrina de muralistas y grafiteros emergentes, habitantes de las regiones en donde estamos presentes. Esta es una forma de conectarnos con nuestro entorno y contribuir al desarrollo de las comunidades que nos acogen, mostrando y compartiendo con todos nuestros consumidores, el talento de nuestras regiones”, comentó Alejandra Londoño, vicepresidente de Mercadeo y Servicios de conveniencia en Terpel.

A hoy, Altoque cuenta con 74 tiendas en todo el país. 17 de ellas han sido decoradas por artistas locales que han plasmado en sus muros mágicas historias de las diferentes zonas del país. Para el cierre de este año se espera contar con 15 murales, en toda la red de tiendas de conveniencia.

El apoyo al arte y a la creatividad de los habitantes de Pasacaballos, se suma a la gestión social adelantada por Terpel en este municipio en donde entregó, por medio de su Fundación, una biblioteca completamente dotada a la Institución Educativa Técnica Pasacaballos y realizó diferentes voluntariados y donaciones en beneficio de sus habitantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *