Apple presenta News+ Food
728 x 90 px
Los suscriptores de Apple News+ pronto tendrán acceso a decenas de miles de recetas, reseñas de restaurantes, consejos de cocina y más, directamente en la aplicación Apple News.
A partir de abril, con iOS 18.4 y iPadOS 18.4, los suscriptores de Apple News+ tendrán acceso a Apple News+ Food, una nueva sección que contará con decenas de miles de recetas (así como historias sobre restaurantes, alimentación saludable, elementos esenciales de cocina y más) de los principales editores de alimentos del mundo, incluidos Allrecipes, Bon Appétit, Food & Wine, Good Food y Serious Eats.
Nueva función
Con la nueva función de comida, los usuarios podrán encontrar historias seleccionadas por los editores de Apple News, así como explorar, buscar y filtrar decenas de miles de recetas en el Catálogo de recetas, con nuevas recetas añadidas todos los días. El formato de recetas, bellamente diseñado, facilita la revisión de los ingredientes y las instrucciones, y un nuevo modo de cocción lleva las instrucciones paso a paso a pantalla completa. Los usuarios también pueden guardar sus recetas favoritas para más tarde y acceder a ellas sin conexión.
(Automático aquí)
Apple News+ Food estará disponible para los suscriptores de Apple News+ en abril con iOS 18.4 y iPadOS 18.4. Algunas historias y recetas también estarán disponibles para los usuarios que no estén suscritos a Apple News+.
