jueves, septiembre 23Bienvenidos a Tecnogus

Apple Fitness+ da la bienvenida a personas en todos los niveles de condición física

Imagen: Apple – 2021

Apple anunció hoy que Apple Fitness +, el primer servicio de acondicionamiento físico construido completamente alrededor de Apple Watch, presentará la Meditación guiada, una forma simple de practicar la atención plena en cualquier lugar y en cualquier momento, y Pilates, un nuevo tipo de entrenamiento de acondicionamiento corporal de bajo impacto. Fitness + también presentará un nuevo programa: Entrenamientos para prepararse para la temporada de nieve, que presenta y está diseñado con el dos veces medallista de oro olímpico y cinco veces campeón del mundo, el esquiador Ted Ligety, junto con la entrenadora de Fitness + Anja García. Inspirado en los deportes de invierno, el programa ayudará a desarrollar fuerza, equilibrio y resistencia para que los usuarios puedan divertirse más en las pistas, hasta la última carrera.

A finales de este otoño, Fitness + presentará entrenamientos grupales con SharePlay, donde los usuarios pueden entrenar con hasta 32 personas a la vez para mantenerse motivados unos a otros. Y a finales de este año, Fitness + estará disponible en 15 nuevos países con la incorporación de Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y los Estados Árabes. Emirates. Fitness + estará disponible en inglés con subtítulos en seis idiomas, para que más personas puedan experimentar los entrenamientos dirigidos por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores cuyo enfoque se adapta a cada cuerpo en cada nivel de condición física.

“Ya sea que esté comenzando, probando algo nuevo o cambiando la forma en que entrena su mente y cuerpo, el increíble y acogedor equipo de entrenadores de Fitness + está aquí para ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable, sin importar en qué parte de su viaje de fitness se encuentren ”, Dijo Jay Blahnik, director senior de Tecnologías de Fitness de Apple. “Estamos entusiasmados de presentar nuevos entrenamientos que brindan a los usuarios de Fitness + más opciones para mantenerse activos y motivados, además de experiencias inmersivas de meditación guiada que son accesibles para todos y fáciles de integrar en su día. Con nuevas formas de hacer ejercicio juntos o solos, y llegar a más países a finales de este año, estamos ansiosos por dar la bienvenida a más personas a experimentar Fitness + «.

Meditación guiada

La meditación puede ayudar a los usuarios a reducir el estrés diario, desarrollar un mayor sentido de conciencia y desarrollar resiliencia para enfrentar los desafíos de la vida. Basándose en la popularidad de Mindful Cooldowns en Fitness +, la meditación guiada ayudará a los usuarios a desarrollar una rutina de meditación regular y mejorará su sensación general de bienestar. Los usuarios podrán elegir entre nueve temas de meditación guiada: Propósito, Bondad, Gratitud, Conciencia, Creatividad, Sabiduría, Calma, Enfoque y Resiliencia, para una experiencia de video atractiva junto con los entrenadores de Fitness +. Cada práctica tendrá una duración de cinco, 10 o 20 minutos.

Además de la experiencia de video de alta calidad en iPhone, iPad y Apple TV, las mismas meditaciones se cargarán cada semana en forma de audio en la nueva aplicación Mindfulness en Apple Watch, para que los usuarios puedan experimentar la meditación guiada a su conveniencia en cualquier momento y en cualquier lugar. . Con watchOS 8, la aplicación Breathe se convierte en la aplicación Mindfulness, que ofrece una experiencia Breathe mejorada, un nuevo tipo de sesión llamado Reflect y Meditaciones guiadas Fitness +. Estas nuevas meditaciones de audio en Fitness + se pueden reproducir directamente desde Apple Watch cuando se combinan con AirPods u otros auriculares Bluetooth. Los usuarios que quieran practicar la meditación mientras se mueven también podrán realizar un seguimiento de su actividad con la aplicación Workout en su Apple Watch mientras meditan, lo que les permitirá meditar mientras caminan, hacen senderismo o se estiran.

La meditación guiada estará dirigida por un grupo de entrenadores de Mindful Cooldown y Yoga que los usuarios de Fitness + conocen y aman, incluidos Dustin Brown, Gregg Cook, Jessica Skye y Jonelle Lewis, así como dos nuevos entrenadores especializados en meditación, Christian Howard y JoAnna Hardy. . Christian y JoAnna tienen una combinación de 40 años de experiencia en la enseñanza de la meditación tradicional y de la comprensión de una manera personal e inclusiva. Los entrenadores de meditación guiada ofrecerán una variedad de experiencias con diferentes estilos y enfoques que son bienvenidos para todos, ya sea la primera práctica de una persona o un experto experimentado. Para aquellos que recién comienzan, un nuevo programa de Meditación para principiantes ayudará a los usuarios a comprender los fundamentos antes de sumergirse en las sesiones de estudio.

Pilates

Los entrenamientos de acondicionamiento corporal como Fuerza, Core y Yoga se encuentran entre los entrenamientos más populares de Fitness +. Pilates ahora se agregará a Fitness + como un nuevo tipo de entrenamiento de bajo impacto, brindando a los usuarios más opciones para mantener y mejorar su fuerza y ​​flexibilidad. La mayoría de los entrenamientos de Fitness + Pilates se pueden realizar con solo una colchoneta, mientras que algunos también incorporan el uso de una banda de resistencia. Todos los entrenamientos de Pilates durarán 10, 20 o 30 minutos.

Pilates estará dirigido por dos nuevos entrenadores Fitness +, Marimba Gold-Watts y Darryl Whiting. Marimba es una entrenadora de Pilates galardonada que comenzó su carrera como bailarina profesional, y Darryl es un ex atleta profesional que aporta un enfoque atlético a sus entrenamientos de Pilates. Ambos entrenadores aportan una amplia gama de estilos a los usuarios de Pilates for Fitness +, lo que hace que Pilates sea accesible para todos los que lo prueban. Al igual que con todos los entrenamientos de estudio de Fitness +, los miembros del equipo de entrenadores de Fitness + se unirán a Marimba y Darryl para mostrar modificaciones para aquellos que recién están comenzando, necesitan una opción diferente para movimientos específicos o están listos para probar movimientos más avanzados.

Entrenamientos para prepararse para la temporada de nieve

Más de 100 millones de esquiadores y practicantes de snowboard de todo el mundo acuden a las pistas cada año para disfrutar del aire libre, hacer ejercicio y pasar tiempo con familiares y amigos. Para preparar a los usuarios para que vuelvan a sus deportes de invierno favoritos, Fitness + ahora presenta Entrenamientos para prepararse para la temporada de nieve, que presenta y está diseñado con el dos veces medallista de oro olímpico y cinco veces campeón mundial Ted Ligety, quien es reconocido como uno de los mejores esquiadores alpinos del mundo, junto con la entrenadora Fitness + Anja García, quien es una experimentada snowboarder. Estos entrenamientos de estudio son una forma divertida de desarrollar fuerza, mejorar el equilibrio y aumentar la resistencia, todos componentes importantes para prevenir lesiones. Los movimientos del programa están inspirados en ejercicios que Ted adaptó de su programa de entrenamiento como atleta de élite, e incluyen HIIT, Fuerza, Yoga y Core.

“Pasé los últimos 17 años de mi vida entrenando como atleta profesional, y ahora más que nunca, sé lo importante que es continuar entrenando de una manera accesible y realista para poder permanecer en las pistas por más tiempo, prevenir lesiones y diviértete con mi familia ”, dijo Ligety. “Espero que la gente disfrute de los entrenamientos que Anja y yo hicimos, con algunos movimientos inspirados en cómo solía entrenar como atleta profesional, y algunos que reflejen la vida como padre, llevando los esquís de mis hijos, mis esquís y mis hijos el estacionamiento. Este programa tiene que ver con el fitness, pero también se trata de encontrar formas de llevar el fitness a las áreas de la vida que más disfrutas «.

Fitness + se introdujo previamente entrenamientos diseñados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos durante una temporada específica de la vida, como los entrenamientos para el embarazo y los entrenamientos para adultos mayores, o en un momento específico en su viaje de acondicionamiento físico, como los entrenamientos para principiantes. Los programas están destinados a proporcionar a los usuarios una base importante para llevar un estilo de vida saludable más allá de un solo entrenamiento.

Artista destacado y tiempo para caminar

Fitness + se sumará a la popular serie Artist Spotlight con nuevos entrenamientos con la música de Billie Eilish, Calvin Harris, Imagine Dragons y Nicki Minaj. La serie Artist Spotlight dedica una lista de reproducción de ejercicios completa a un solo artista. Todos los lunes durante cuatro semanas, aparecerán en el servicio nuevos entrenamientos con música de cada uno de estos artistas en diferentes modalidades. Los tipos de entrenamiento incluyen ciclismo, remo, HIIT, fuerza, yoga, danza y cinta de correr, en todos los géneros musicales como Latest Hits, Chill Vibes, Everything Rock, Pure Dance, Upbeat Anthems y Hip-Hop / R & B.

Inspirándose en estos entrenamientos de Fitness +, los suscriptores de Apple Music y Apple One pueden disfrutar de la serie Fitness + Spotlight, que incluye una lista de reproducción única para cada músico de Artist Spotlight, que incluye temas motivadores y llenos de energía de sus catálogos completos, así como colaboraciones y remixes para motivación fuera de sus entrenamientos Fitness +.

A lo largo del otoño, Fitness + también presentará nuevos episodios de Time to Walk, una experiencia de audio inspiradora en Apple Watch diseñada para alentar a los usuarios de Fitness + a mantenerse activos caminando con más frecuencia. Time to Walk presenta a algunas de las personas más interesantes e influyentes del mundo, que comparten historias, fotos y música con los suscriptores de Fitness +. A medida que la serie continúa su segunda temporada, se agregarán nuevos invitados cada semana, incluida la cantautora Bebe Rexha; la cantautora Camila Cabello; el actor y músico country Reba McEntire; la activista y fundadora del movimiento Me Too Tarana Burke; el jugador de baloncesto profesional y 10 veces All-Star de la NBA Carmelo Anthony; y la actriz, activista y autora Gabrielle Union.

Entrenamientos en grupo con SharePlay

Entrenar con amigos y familiares es una excelente manera de mantenerse motivado y responsable en su viaje de acondicionamiento físico. A finales de este otoño, los entrenamientos grupales impulsados ​​por SharePlay llegarán a Fitness +, con soporte para hasta 32 personas a la vez. Los usuarios podrán iniciar un entrenamiento grupal desde un hilo de mensajes grupales o una llamada FaceTime en iPhone, iPad y Apple TV con AirPlay. Desde allí, navegarán a la aplicación Fitness, seleccionarán un entrenamiento o meditación, verán a sus amigos y familiares en la pantalla y comenzarán. Durante un entrenamiento grupal, los usuarios verán sus métricas y el progreso hacia el cierre de sus anillos de actividad, al mismo tiempo que ven y escuchan a sus amigos mientras hacen ejercicio. Con los entrenamientos grupales, cuando alguien avanza en la barra de grabación o cierra su anillo de actividad,

Apple Fitness +

Fitness + es el primer servicio de fitness construido completamente alrededor de Apple Watch. Lleva entrenamientos estilo estudio y meditaciones guiadas para iPhone, iPad y Apple TV, dirigidos por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores cuyo enfoque es acogedor para todos. Fitness + incorpora inteligentemente métricas de entrenamiento de Apple Watch para una experiencia personalizada e inmersiva única en su tipo que los usuarios pueden completar donde y cuando sea conveniente para ellos, y los entrenamientos se alimentan con música inspiradora de los mejores artistas de la actualidad diseñada para mantener a los usuarios motivados desde el principio. para terminar.

Independientemente de la etapa de la vida de una persona o el punto específico en el viaje de fitness de una persona, Fitness + tiene programas de entrenamiento específicos como Entrenamientos para el embarazo, Entrenamientos para adultos mayores, Entrenamientos para principiantes y Entrenamientos para prepararse para la temporada de nieve que mantienen a los usuarios en movimiento y los preparan. para vivir un estilo de vida más saludable. Fitness + también contará con Meditaciones para principiantes para ayudar a los usuarios que son nuevos en la meditación a comenzar. Con Fitness +, los usuarios también pueden moverse al aire libre con Time to Walk, la experiencia de audio inspiradora en Apple Watch for Fitness +, diseñada para alentar a los usuarios a mantenerse activos al caminar con más frecuencia. Cada episodio presenta a algunas de las personas más interesantes e influyentes del mundo, que comparten historias, fotos y música con los suscriptores de Fitness +.

Precios y disponibilidad

Fitness + está disponible actualmente en Australia , Canadá , Irlanda , Nueva Zelanda , Reino Unido y EE . UU . Estará disponible a finales de este año en Austria , Brasil , Colombia , Francia , Alemania , Indonesia , Italia , Malasia , México , Portugal , Rusia , Arabia Saudita , España , Suiza y los Emiratos Árabes Unidos .

Se incluyen tres meses de Apple Fitness + para los clientes que compren Apple Watch Series 3 o posterior, y se incluye un mes de Fitness + para los usuarios actuales de Apple Watch.

Fitness + está disponible como un servicio de suscripción por $ 9,99 (EE. UU.) Por mes o $ 79,99 (EE. UU.) Por año.

Fitness + se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia por el mismo precio, lo que facilita que otros usuarios de Apple Watch en el hogar disfruten del servicio.

Fitness + está incluido en el plan Apple One Premier, que, cuando está disponible, también brinda a los clientes acceso a Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple News + y 2 TB de almacenamiento de iCloud por $ 29.95 (EE. UU.) Por mes, y se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia.

Fitness + requiere un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 7.2 y está disponible cuando se combina con iPhone 6s o posterior con iOS 14.3.

Para obtener las funciones más nuevas, use Fitness + con Apple Watch Series 3 o posterior; con watchOS 8 emparejado con iPhone 6s o posterior con iOS 15; iPad con iPadOS 15; o Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *