miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

AMD eleva el cómputo empresarial en todas partes

Imagen: AMD – 2021

A medida que los expertos se mantienen ocupados tratando de averiguar cómo podría ser exactamente la próxima «nueva normalidad», las organizaciones están trabajando arduamente para construirla.  Y si bien, todas las empresas aprovechan las TI para resolver desafíos únicos y utilizan las nuevas oportunidades, algunas tendencias están tomando fuerza:

  • El lugar de trabajo se está distribuyendo más, no menos, y la fuerza laboral híbrida exige una movilidad confiable y flexible.
  • Las herramientas empresariales están evolucionando rápidamente. Las videollamadas y las aplicaciones de colaboración en línea son buenos ejemplos, puesto que pasaron de «es bueno tenerlas» a «ser críticas para el negocio» en menos de 18 meses.
  • Los datos son ahora el producto más valioso de una organización, esto ha aumentado el riesgo de tener costosos ataques cibernéticos que, además, se multiplican en frecuencia y complejidad.

A medida que las empresas continúan invirtiendo en tecnología, también están tomando en cuenta estos desafíos. Un primer paso obvio es asegurarse que los colaboradores estén equipados con lo mejor en computadoras portátiles, para que puedan asumir los desafíos presentes y futuros.

En este sentido, los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 cumplen con las altas expectativas actuales y ofrecen a los usuarios empresariales:

  • Rendimiento para maximizar la productividad
  • Larga duración de la batería para apoyar el trabajo híbrido
  • Capas de seguridad modernas para mantener los datos y los dispositivos seguros mientras se trabaja desde cualquier lugar
  • Aumento de productividad con soluciones sencillas de implementación y administración para encargados de TI

Construir un nuevo estándar en productividad

Estas expectativas significan desarrollar una mejor productividad, no solo para las necesidades conocidas en la actualidad sino también para lo que viene en el futuro. Las organizaciones deben ser capaces de aumentar su rendimiento al mismo tiempo que reducen los costos y riesgos de un entorno empresarial masivo, más distribuido y colaborativo.

Por ello, los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 impulsan soluciones optimizadas exactamente para este nuevo mundo, gracias a que tienen:

  • Rendimiento de productividad de última generación acompañado de una increíble duración de la batería
  • Hasta ocho núcleos de procesamiento de alto rendimiento para cargas de trabajo informáticas sólidas y multitarea modernas, con capacidad de respuesta y robustas
  • Arquitectura de núcleo «Zen 3» súper eficiente de 7 nm que puede ofrecer hasta 20 horas de uso general con una sola carga en una plataforma premium2
  • Diseños de dispositivos ultradelgados que funcionan todo el día y para realizar cualquier tipo de tarea, incluida la mayor cantidad de núcleos e hilos disponibles en un portátil empresarial ultradelgado4
  • Características de seguridad de clase empresarial para la fuerza laboral de todo el mundo, con defensas en capas, desde el silicio hasta protección a nivel de sistema operativo, junto con una amplia estabilidad y disponibilidad de la plataforma
  • Dispositivos fáciles de implementar y administrar por los departamentos de TI, que les permiten escalar el soporte de una flota de computadoras en crecimiento

Con AMD Ryzen PRO Serie 5000 las organizaciones tienen un procesador diseñado para las necesidades de los empleados y encargados de TI, que además contribuye con el éxito comercial actual y del futuro de las empresas

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000, productos de innovación continua, están construidos con la tecnología de procesador de 7 nm más avanzada del mundo, y equipados con la mayor cantidad de núcleos disponibles para computadoras portátiles ultradelgadas. Con la arquitectura «Zen 3», líder en la industria, estos procesadores trabajan para elevar las empresas en todas partes con una productividad ultrarrápida en aplicaciones de oficina; multitareas receptivas en cargas de trabajo de colaboración, productividad y creación de contenido; y la máxima portabilidad con mejoras continuas en la eficiencia energética.

Responder a las crecientes necesidades del negocio

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 están diseñados para maximizar el impacto del rendimiento de los colaboradores y administradores de TI, al ofrecer cargas de trabajo más rápidas, mayor productividad, seguridad y capacidad de administración de clase empresarial.

Impulsa el rendimiento más rápido en el mundo

El rendimiento no se trata solo de números, sino también de experiencias informáticas del mundo real, en una variedad de cargas de trabajo. Ya sea que estén realizando tareas con subprocesos ligeros, utilizando medios intensivos de la CPU o aplicaciones de colaboración, los trabajadores quieren que las aplicaciones y el sistema operativo se ejecuten rápidamente y respondan, dentro y fuera de la conexión.

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 ofrecen hasta ocho núcleos de procesamiento de alto rendimiento para realizar múltiples tareas con capacidad de respuesta en cargas de trabajo de colaboración, productividad y creación de contenido. Por ejemplo, un Procesador AMD Ryzen 7 PRO 5850U es hasta 65% más rápido en el procesamiento multiproceso que la competencia, lo que garantiza que las herramientas de video y contenido se muevan y rendericen más rápido.3 La misma CPU también ofrece un procesamiento hasta 23% más rápido en procesos críticos: cargas de trabajo de aplicaciones de Excel de un solo subproceso.1

Ofrece una batería de larga duración 

En el entorno de trabajo híbrido actual, los profesionales modernos exigen más portabilidad en sus computadoras portátiles, sin comprometer el rendimiento. Los colaboradores trabajan en su oficina, sala de conferencias, casa o en la carretera. La duración de la batería es más importante que nunca.

Gracias a que cada día hay más cargas de trabajo y restricciones operativas del mundo real, AMD se esfuerza por ofrecer lo mejor en experiencia de usuario y duración de la batería. Los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 continúan este liderazgo al proporcionar productividad durante todo el día, aunque estés desconectado5: El Procesador AMD Ryzen™ 7 PRO 5850U ofrece hasta 20 horas de uso general de la computadora en una plataforma premium2.

Funciones de seguridad y herramientas de administración

Con el número de trabajadores remotos en aumento y las fuerzas de trabajo distribuidas desde la oficina hasta los hogares de los colaboradores, las computadoras portátiles profesionales requieren protección de clase empresarial en más entornos que nunca. Esto significa confiar menos en los controles tradicionales de red y perímetro, y centrarse en construir una seguridad más fuerte y dinámica en torno a los usuarios y dispositivos.

En términos de ciberseguridad, AMD PRO proporciona capas innovadoras de defensa a nivel de silicio, sistema operativo y plataforma para brindar a los equipos de TI una gama de características de seguridad para todo el dispositivo.

Con base en diferenciadores competitivos anteriores como AMD Memory Guard y diseñados con cifrado de memoria completo, para ayudar a proteger los datos confidenciales que se guardan en la memoria de los dispositivos móviles, los Procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 continúan brindando a las organizaciones nuevos controles y opciones de seguridad.

AMD Shadow Stack

AMD Shadow Stack es un enfoque de seguridad que ayuda a agregar protección contra ataques de flujo de control, al comparar la pila de programas normal con una copia almacenada en el hardware; además habilita el Microsoft Hardware Enforced Stack Protection como parte de un conjunto de configuraciones de seguridad de AMD. 

La capacidad de administración de los dispositivos también es una consideración crítica entre los responsables de la toma de decisiones de TI. Estos equipos se enfrentan al desafío de hacer más con menos, a medida que crece el tamaño de sus flotas de PC administradas, el número de usuarios, la complejidad de las aplicaciones y las cargas de trabajo. 

Cada Procesador PRO de AMD está diseñado para ofrecer funciones que facilitan la administración del dispositivo, lo que simplifica la implementación y manejo de una flota en constante crecimiento y cambio. Ya sea que los equipos se administren en la red o a través de la nube, en cada punto del ciclo de vida, desde la implementación hasta el término, AMD PRO ofrece a los encargados del departamento de TI un conjunto unificado de herramientas para administrar los sistemas en toda la organización.

Por último, en un mundo que nunca parece detenerse, los estándares de productividad empresarial están cambiando continuamente junto con él. El enfoque de AMD en los Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 5000 no solo ayuda a los profesionales de negocios a trabajar más rápido, sino también con mayor libertad y flexibilidad.

Los portátiles empresariales creados con Procesadores AMD Ryzen PRO Serie 5000 permiten a los administradores de TI implementar equipos con la velocidad y confianza, capas de funciones de seguridad, capacidad de administración perfecta y durabilidad confiable. A medida que las reglas en torno al trabajo siguen evolucionando, AMD continúa innovando y ofreciendo soluciones de liderazgo para satisfacer las necesidades del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *