miércoles, septiembre 28Bienvenidos a Tecnogus

Aliens vs Germans en Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey , título de comedia de ciencia ficción de RobotPumpkin Games

Imagen: Assemble Entertainment – 2021

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador RobotPumpkin Games se complacen hoy en anunciar el Plan B de Outer Space: A Bavarian Odyssey , una aventura de ciencia ficción que enfrenta a los náufragos intergalácticos contra la hospitalidad del sur de Alemania, dirigida a PC con Windows a través de Steam, iOS y Android este otoño. El título sigue un formato similar al título debut de Robot Pumpkin, The Innsmouth Case., presentado como una novela interactiva donde las elecciones del jugador afectan el resultado del juego, lo que significa 19 posibles finales diferentes para explorar. El título también se presentará en la Gamescom 2021 de este año, donde la prensa y las personas influyentes serán invitadas a una presentación exclusiva de primer vistazo. Así que sirve una taza alta de Hefeweizen, echa un poco de Weisswurst a la parrilla y pule ese acento para asegurarte de que los lugareños no se den cuenta de que no eres del vecindario …

“Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey es una encantadora y cómica aventura de ciencia ficción que se burla con amor de la cultura bávara de una manera que solo Robot Pumpkin Games puede hacerlo”, dijo Stefan Marcinek, CEO de Assemble Entertainment. «Tiene extraterrestres lindos, pretzels y mucha cerveza (virtual) … ¿qué más se puede pedir?»

«Como estudio independiente, fue un logro increíble lanzar nuestro debut The Innsmouth Case en todas las plataformas modernas. Ahora, estamos encantados de presentar nuestro próximo juego, Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey «, dijo Caroline Podeswa, CEO de RobotPumpkin Games.

“Adoramos las historias divertidas y extrañas; por lo tanto, estamos ansiosos por mostrar nuestra próxima aventura a la comunidad este otoño «.

Mientras realiza un crucero por nuestro sistema solar, un extraterrestre deliciosamente adorable es golpeado por desechos espaciales y se estrella en el sur de Alemania. Desafortunadamente para ellos, los lugareños no están exactamente al tanto de la realidad de la vida fuera de la Tierra, por lo que estos náufragos que cambian de forma deben usar sus habilidades especiales para mezclarse con estos «Barbvarianos» y descubrir cómo salir del planeta, que Huele fuertemente a lúpulo y pan salado. Plan B from Outer Space: A Bavarian Odyssey es una aventura apasionante y sincera que cambia el guión de los clásicos tropos de «Alien Invader».

Las características clave del Plan B del espacio exterior: una odisea bávara incluyen:

Los bávaros “básicos” se encuentran con los terrestres “extra”: diseña tu propia criatura espacial linda, tierna y confabuladora con características únicas y una historia conmovedora.

Tome la decisión correcta (o la más divertida): con 19 finales posibles, cada elección es importante, lo que significa mucho ensayo y error con resultados cómicos.

Big Brain Blobs: usa ese ingenio alienígena para resolver divertidos y desafiantes minijuegos y descubre elementos útiles (o tentáculos) que te ayudarán a escapar del salvaje remanso del sur de Alemania.

Artesanía alemana hecha a mano: docenas de fondos bellamente ilustrados y personajes animados dan vida y personalidad a esta experiencia de comedia de ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.