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AiDEN Automotive interrumpe el mercado de servicios conectados

AiDEN Automotive, una plataforma de servicios conectados que brinda comunicación bidireccional entre vehículos, servicios e infraestructura, anunció la disponibilidad de AiDEN Services Hub, la primera solución de la industria para Habilite la comunicación en tiempo real y los servicios personalizados entre las marcas de vehículos, la infraestructura y los proveedores de servicios para crear una mejor experiencia en el vehículo. El centro de servicios de AiDEN ya cuenta con un ecosistema sólido y en crecimiento de más de 20 socios en seguros, estacionamiento, mantenimiento, gestión de flotas y entretenimiento.

AiDEN Automotive interrumpe el mercado de servicios conectados
‘Aiden aporta un nuevo enfoque para poner los datos del vehículo a trabajar sin problemas al servicio del consumidor y, al mismo tiempo, cumplir con el RGPD’, dijo Roger C. Lanctot, director de Movilidad Conectada Automotriz en TechInsights.

Si bien la idea de los vehículos conectados ha existido durante décadas, la industria automotriz continúa enfrentando grandes desafíos para crear una red de servicios conectados bidireccionales. Existe la necesidad de una solución completa y eficiente que aborde la entrega y gestión de servicios digitales, así como el cumplimiento de las comunicaciones, los ingresos y la privacidad en todas las partes: OEM, proveedores de servicios y conductores. Las integraciones patentadas en la nube, las aplicaciones móviles y el hardware externo de diagnóstico a bordo (OBD) brindan solo soluciones parciales, utilizan datos anónimos y carecen de escalabilidad y cumplimiento de las normas de privacidad actuales.

El AiDEN Hub es el primer centro de servicios bidireccional para la industria automotriz. La solución de solo software transmite servicios en tiempo real a través de marcas de vehículos, brindando una experiencia simple e intuitiva para OEM, proveedores de servicios y conductores. Con un 100 % de cumplimiento con el RGPD y la CCPA, la función de gestión de consentimiento de AiDEN garantiza características y experiencias mejoradas y personalizadas, todo mientras se mantiene el más alto nivel de protección de la privacidad.

‘Las diferentes marcas de automóviles no pueden hablar con otras marcas de automóviles, las ciudades no pueden hablar con los automóviles, las compañías de seguros no pueden hablar con los automóviles y la mayoría de las comunicaciones con los vehículos son unidireccionales: la infraestructura actual de la industria es demasiado lenta y fragmentada, y todos lo hace de manera diferente’, dijo Niclas Gyllenram, CEO de AiDEN Automotive. ‘Sabíamos que era posible crear un mundo en el que su vehículo anticipe todas sus necesidades, brindándole servicios personalizados en un instante y, al mismo tiempo, brindando una plataforma para que los fabricantes de equipos originales y los proveedores de servicios creen valor agregado para los conductores, al mismo tiempo que crean nuevos Flujos de ingresos. Es un ganar-ganar-ganar para todos.’

El ecosistema AiDEN

AiDEN utiliza una única instalación de software que se asienta sobre el sistema operativo Android Automotive OS (AAOS) de un vehículo, estandarizando los datos y la comunicación. Esto da como resultado un conjunto coherente de datos normalizados. La solución es un innovador software listo para usar que se instala en unos minutos, se puede instalar de forma inalámbrica (OTA) y permite infinitos servicios en el vehículo que brindan experiencias de usuario contextuales y personalizadas tanto para automóviles nuevos como existentes.

AiDEN HUB permite que los OEM administren dinámicamente servicios y datos a través de un sistema en lugar de tener que administrar flujos de datos de docenas, si no cientos, de diferentes proveedores de servicios. AiDEN brinda a los OEM acceso y control completos sobre los servicios de administración, monitoreo y monetización en tiempo real, y pueden elegir qué servicios conectar con sus vehículos y pueden especificar qué servicios se ofrecen en vehículos específicos por número de VIN. Esto brinda a los OEM una capacidad nunca antes vista para activar servicios en cualquier escala geográfica con solo presionar un interruptor.

AiDEN se asocia con Volvo Group a través del centro de innovación CampX en un proyecto de prueba de valor que se extenderá hasta el tercer trimestre de 2023 para contribuir al desarrollo de futuras soluciones de transporte. El enfoque principal del proyecto es validar aplicaciones de alto valor que son posibles gracias al novedoso software de AiDEN. Volvo Group impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, ofreciendo camiones, autobuses, equipos de construcción y soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales.

Del mismo modo, Lynk & Co., un OEM europeo y una nueva marca de movilidad, está probando la tecnología de AiDEN en automóviles de producción, con la ambición de brindar servicios más personalizados en línea con sus suscripciones de movilidad: una forma flexible y sin ataduras de moverse.

Los socios de servicio tienen la flexibilidad de elegir señales específicas, establecer la frecuencia de los datos y crear disparadores contextuales. Esto les permite recopilar datos antes y después de un evento desencadenante y brindar un servicio al vehículo. La canalización de la interfaz de usuario de AiDEN activa la capacidad de iniciar y operar aplicaciones web para comunicarse directamente con el conductor. No se requiere codificación compleja ni costosas aplicaciones de terceros en el vehículo. Algunos de los principales socios de servicio que trabajan activamente con AiDEN son:

If Insurance, uno de los proveedores de seguros más grandes del norte de Europa, se asoció con AiDEN desde el principio, ya que vieron el valor de que los conductores controlen los datos que comparten con los proveedores de seguros, así como el valor de tener una comunicación directa con los conductores para compartir. incentivos, facilitar la notificación fácil y rápida de incidentes y mucho más.

Road.Travel ofrece guías de viaje adaptables a través de AiDEN Services Hub: un nuevo estándar en orientación virtual, que presenta viajes por carretera seleccionados por expertos que evolucionan con las necesidades, intereses y presupuestos de los usuarios, accesibles a través de todos los dispositivos, incluidas las pantallas del automóvil.

‘Estamos entusiasmados de trabajar con compañías increíbles que son líderes en sus industrias como nuestros socios de servicio inaugurales, ya que valida el valor que AiDEN aporta no solo al conductor, sino también a los socios de servicio y los OEM’, agregó Gyllenram.

La interfaz de usuario integrada en el vehículo de AiDEN permite al conductor seleccionar y administrar sus servicios en cualquier momento. Los datos y la conexión entre el conductor y el socio de servicio solo comenzarán una vez que sean seleccionados y aprobados por el conductor.

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