jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Accor lanza Handwritten Collection, un portafolio global de hoteles

Accor, el grupo hotelero líder en el mundo, anuncia una nueva y emocionante incorporación a su inigualable red de marcas: Handwritten Collection, un portafolio global de encantadores hoteles personalizados que ofrecen experiencias íntimas y elegantes. La compañía está negociando más de 110 desarrollos a nivel mundial, equivalentes a más de 11.500 habitaciones, incluidos 12 contratos ya asegurados, con cinco propiedades programadas para abrir en el primer trimestre de 2023.

La lista de hoteles de la marca Handwritten Collection que abrirán en los próximos meses incluye el Hotel Shanghai Sheshan Oriental, Handwritten Collection, en Shanghai (China); Le Saint Gervais Hotel & Spa, Handwritten Collection en Saint Gervais (Francia); Wonil Hotel Perth, Handwritten Collection en Perth (Australia); Hotel Morris, Handwritten Collection en Sydney (Australia); y Le Splendid Hotel Lac d’Annecy, Handwritten Collection en Annecy (Francia).

Propiedades adicionales, que abrirán en una fecha posterior, incluyen el Hotel Les Capitouls Toulouse Centre (Francia); Oru Hub Hotel, Handwritten Collection en Tallin (Estonia); Square Lodge Hotel La Roche sur Yon, Handwritten Collection en La Roche-sur-Yon (Francia); Sunrise Premium Resort, Handwritten Collection en Hoi An (Vietnam); y Paris Montmartre Sacré Coeur*,Handwritten Collection en París (Francia), además de otros hoteles en Bucarest (Rumania) y Madrid (España). Se espera que la cartera de la Handwritten Collection llegue a más de 250 hoteles para 2030.

“Handwritten Collection enriquece la oferta de Accor en el segmento de ‘collection brands’, con una selección de hoteles que exhiben conceptos encantadores y únicos. Nuestro objetivo, además de brindar una experiencia de huésped verdaderamente auténtica, es apoyar el creciente número de hoteles boutique e independientes que buscan elevar su perfil global, conectarse con más audiencias y aumentar los ingresos sin perder su identidad”, asegura Alex Schellenberger, Chief Marketing Officer, Premium, Midscale, Economy Brands, Accor

Los hoteles que presentamos en Handwritten Collection son buscados tanto por los turistas que aprecian viajes emocionantes, experiencias y un giro en la hospitalidad tradicional, como por hoteleros que valoran la personalidad única de sus propiedades, mientras que también desean los beneficios que aporta un socio global líder.

Sin duda, Handwritten Collection reunirá hoteles con personalidades individuales, reflejando íntimamente el carácter y la calidez de las personas que los aman y cuidan. Como una nota escrita a mano, los toques individuales de cada anfitrión se encontrarán sutilmente en momentos seleccionados durante el viaje del huésped. Desde una cálida bienvenida que se convierte en conversación hasta delicias recién preparadas, no hay hoteles o estadías iguales.

“En 2022, Accor firmó en promedio a nivel mundial más de un hotel por día y abrió casi uno diario. Pretendemos continuar con este crecimiento, anticipándonos a las necesidades de nuestros huéspedes y alineándonos con los criterios de inversión de nuestros socios y propietarios. Los hoteles independientes buscan cada vez más la fuerza de la poderosa plataforma de ventas, distribución y lealtad de Accor para aumentar sus ingresos y ayudarlos a optimizar sus costos, mientras mantienen su propia personalidad y ofrecen un producto, servicio y experiencia altamente cualitativos. 

Handwritten Collection les ofrece una solución ideal, con la opción de un contrato de franquicia y un nivel de inversión flexible y rentable. Esperamos trabajar en colaboración y dar la bienvenida a otros hoteles de todo el mundo. Con más de 110 propiedades y 11.500 habitaciones en negociación para formar parte de Handwritten Collection, incluidos 12 hoteles ya comprometidos, pretendemos tener más de 250 propiedades para 2030”, enfatiza Camil Yazbeck, Global Chief Development Officer de la división Premium, Midscale & Economy de Accor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *