+TV by Members: Plan de beneficios de los TV y barras de sonido Samsung

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Con el objetivo de entregar una experiencia diferenciadora a sus usuarios de Smart TVs y Barras de Sonido, Samsung creó la comunidad +TV by Members, que ofrece beneficios y una atención personalizada a quienes cuentan con productos de Audio y Video de la marca en el país.

+TV By Members, creada desde 2021, cuenta con más de 17.500 usuarios registrados en el país. Del total, el 30% tiene TVs QLED, como The Frame, The Freestyle o Neo QLED TV y Barras de Sonido Samsung.

Los usuarios registrados disfrutan de una variedad de canales de atención y servicio tales como: video chat para hablar con los expertos de la marca y lengua de señas y una línea de WhatsApp para recibir información rápida.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

A su vez, los usuarios de TVs modelos 2018 en adelante, y de torres y barras de sonido de los últimos dos años que están registrados en la app, pueden acceder a exclusivos beneficios en categorías como: comida, entretenimiento, moda y bienestar, entre otros.

A través de esta exclusiva comunidad, Samsung ha entregado más de 5.000 beneficios; brindándoles la posibilidad de disfrutar de experiencias como suscripciones gratuitas a plataformas como Win Sports y actividades que favorecen a su bienestar y cuidado personal, entre otros.

“+TV by Members permite a los usuarios que tienen productos de audio y video Samsung acceder a beneficios diferenciales que enriquecen su experiencia de entretenimiento. Adicionalmente, les brinda la oportunidad de acceder a un soporte técnico personalizado que garantice la mejor experiencia”, asegura Jessica Cortés, líder de Fidelización y CRM de Samsung Colombia.

¿Cómo hacer parte de +TV by Members?

  • Descargar la app desde Google Play o Apple Store e ingresar a la aplicación.
  • Encontrar el código QR en el TV en el menú opción Acerca del TV.
  • Completar el formulario de registro y disfrutar.
GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *