Una X-Trail dividida a la mitad que se exhibirá en centros comerciales de Medellín 

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Con la intención de mostrar la mecánica y características especiales de la tecnología de la nueva Nissan X-Trail e-POWER, un auto de impulsión eléctrica que recientemente llegó a Colombia, Nissan exhibirá un prototipo exclusivo de este modelo en Medellín. 

Este vehículo, que está dividido a la mitad está hecho para que los interesados en las nuevas tecnologías de movilidad puedan conocer cómo funciona, cuáles son sus componentes y cómo es por dentro, este prototipo ha sido cedido por la marca y se expondrá gratuitamente en un tour que abarcará varios centros comerciales de la ciudad. 

Nissan e-POWER es un nuevo sistema de motorización eléctrico que no tiene que conectarse a una estación de carga para recargar energía. Con Nissan e-POWER las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que un generador a gasolina que se encarga exclusivamente de recargar la batería del vehículo mientras manejas para que nunca tenga que detenerse a recargar.  

Exhibición Nissan X-Trail e-POWER “a la mitad” en Medellín 

  • Centro Comercial Arkadia – Del 15 al 19 de febrero 
  • Centro Comercial Mayorca – Del 20 al 22 de febrero 
  • Centro Comercial El Tesoro – Del 23 al 28 de febrero 
GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *