lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

ZTE y China Telecom cuentan con la fuerza 5G con la solución QCell 5G SuperMIMO

Imagen: ZTE – 2021

Como muestran los resultados de las pruebas de campo, antes de que se habilite SuperMIMO, el rendimiento de la supercélula QCell es de 1.07Gbps y alcanza los 2.2Gbps, 3Gbps y 4.05Gbps respectivamente después de que se habilita. Eso mejora en gran medida la experiencia del usuario con 2 UE, 3 UE y 4 UE realizando servicios al mismo tiempo.

En 2020, ZTE y China Telecom lanzaron conjuntamente la innovadora solución de distribución interior NR eDAS de 2,1 GHz, que es la primera solución de mejora del rendimiento de la red 5G basada en el sistema de distribución interior tradicional de 2,1 GHz NR de la industria. La solución supera con éxito el cuello de botella del sistema tradicional.

Hasta la fecha, SuperMIMO se ha convertido en otra tecnología innovadora de distribución en interiores siguiendo la solución eDAS, lo que demuestra la gran fortaleza técnica de la sucursal de Quanzhou de China Telecom y ZTE en la investigación y la aplicación innovadora de redes de comunicación. En el futuro, ambas partes se comprometerán aún más a construir redes 5G de alta calidad para sus usuarios a través de innovaciones técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *