miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

ZTE obtiene la mayor participación en la sección de licitación 4 de la adquisición centralizada de enrutadores de alta gama de China Mobile

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation anunció que se ha asegurado la participación del 50% en sección 4 de la adquisición centralizada de enrutadores / conmutadores de gama alta de China Mobile 2021-2022, ocupando el puesto número 1 en virtud de sus enrutadores de gama alta ZXR10 M6000-18 S y ZXR10 M6000-8S Plus. Esta sección es la más grande en la adquisición centralizada de enrutadores de alta gama de China Mobile, que contiene la mayor cantidad de equipos.

ZTE proporcionará los enrutadores para asumir el papel de SR (Service Router) y PE (Provider Edge) en escenarios tales como red privada en la nube, nube de red, 5G UPF (función de plano de usuario), red privada IP y MAN (red de área metropolitana). . Además, ZTE proporcionará el equipo necesario para la futura red IP de China Mobile, especialmente las redes privadas en la nube y las redes de transporte 5G. 

Basado en ROSng, el sistema operativo del enrutador con sus derechos de propiedad intelectual independientes, el enrutador de gama alta de ZTE ZXR10 M6000-S es compatible con SR / EVPN / SRv6 / BIER e impulsa la evolución de las redes IP hacia la simplicidad y la inteligencia. El enrutador emplea el NP (procesador de red) interno para habilitar el rendimiento 1T de una sola ranura y alcanza los estándares líderes en la industria en rendimiento de reenvío, ahorro de energía y SDN (red definida por software).

En junio de 2021, los enrutadores de gama alta de ZTE ZXR10 T8000 y ZXR10 M6000-3S ocuparon el puesto número 2 en la evaluación integral y fueron seleccionados respectivamente para la sección de licitación 3 y 5 de esta adquisición. Además, en la adquisición centralizada de enrutadores de gama alta de China Mobile 2019-2020, el ZXR10 M6000-S de ZTE ocupó el puesto número 1 en la sección 2 (para enrutadores de gama alta 2T) y el número 2 en la sección 3 (para enrutadores de gama alta 400G). ). Hasta ahora, la ZXR10 M6000-S se ubicó entre los 2 primeros en participación de mercado del país.

Como impulsor de la economía digital, ZTE se ha comprometido a ofrecer las principales soluciones de infraestructura digital. Con su innovación continua, la compañía ha construido una competitividad central en patentes estándar, tecnologías clave y soluciones de productos para acelerar la construcción de redes 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *