lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

ZTE gana en exclusiva la oferta para estaciones base nómadas 5G del Instituto de Investigación Móvil de China

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil, anunció hoy que ha ganado en exclusiva la licitación para 5G nomadic estaciones base del Instituto de Investigación Móvil de China. La cooperación esta vez refuerza su compromiso con el campo de aplicación industrial 5G.

Basado en la solución innovadora del Instituto de Investigación Móvil de China, ZTE ha integrado su estación base y su poder de computación local y ha extendido el soporte para múltiples modos de backhaul para desarrollar estaciones base nómadas 5G móviles y flexibles. En virtud de sus estaciones base nómadas 5G, ZTE ha logrado un desacoplamiento físico entre la construcción de redes privadas y la propiedad fija, que es una innovación importante en las redes 5G.

Además, la estación puede proporcionar servicios de red privada 5G 7x24h y “plug and play”.

Con la amplia aplicación de las estaciones base nómadas 5G de ZTE, la red se adaptará mejor a los servicios diferenciados y brindará mejores experiencias de usuario.

En el futuro, ZTE continuará cooperando con China Mobile para aplicar tecnologías más avanzadas en aplicaciones industriales y brindar sus servicios de alta calidad para miles de industrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *