miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

ZTE gana el premio a la «Mejor estrategia de nube de telecomunicaciones» con su solución de integración automática del sistema 5G

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation (0763. HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresas y consumidores para Internet móvil, ganó el premio a la «Mejor estrategia de nube de telecomunicaciones» con su Solución de integración automática del sistema 5G para la integración definida por software en la Cumbre Mundial 5G de 2021. Eso ha demostrado las capacidades de innovación de ZTE y su posición de liderazgo en 5G.

Para resolver los puntos débiles de la integración en la construcción de la red 5G NFV, ZTE ha presentado de manera innovadora el concepto de integración definida por software en su solución de integración automática del sistema 5G. Al reconstruir los procesos de integración y la matriz de responsabilidad, la solución define los procesos y pasos de integración como conjuntos de instrucciones de manera unificada y orquesta los pasos en modo serie o paralelo, simplificando la integración y mejorando la eficiencia.

Además, la solución toma AIC (Automatic Integration Center) como la plataforma de soporte de la integración definida por software e impulsa el desarrollo de AIC mediante tecnología avanzada, a lo largo del ciclo de vida de la red de pre-investigación, incubación, pre-integración de laboratorio, construcción de ingeniería y O&M de la red. Separa el control de integración de la ejecución y completa los procesos de integración de extremo a extremo a través de software, herramientas y estandarización, realizando aún más la automatización de procesos de extremo a extremo en la integración de la red 5G NFV.

Hasta la fecha, esta solución ha sido aprobada con éxito en redes comerciales 5G en muchos países como China y Austria. Se ha convertido en una medida importante para facilitar la transformación de la red y mejorar la eficiencia de la construcción.

El 5G World Award, como uno de los premios más influyentes en todo el mundo, está organizado por Informa, la empresa líder mundial en investigación de mercados de telecomunicaciones y medios, con el objetivo de reconocer a los líderes 5G por su gran compromiso con la innovación continua y los logros sobresalientes en la industria de las telecomunicaciones. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *