jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

‘You Suck at Parking’ se lanzó en PC, Xbox y Game Pass

Happy Volcano se complace en confirmar que el corredor de arriba hacia abajo You Suck at Parking™ se lanza hoy en PC y Xbox, y también debutará de forma crucial en Game Pass para ambas plataformas al mismo tiempo.

También en desarrollo para PlayStation y Nintendo Switch, con lanzamientos en esas plataformas previstos para 2023, You Suck at Parking™ comprende modos para un jugador y multijugador en línea, que ofrece a los jugadores la experiencia de estacionamiento más extrema del mundo y el único juego de carreras en el que, únicamente, el objetivo es llegar a una parada. El éxito se trata de competir contra el reloj mientras los jugadores corren, se desvían y arrastran los frenos de mano mientras se estrellan contra los lugares de estacionamiento en poco tiempo.

El modo multijugador del juego mencionado anteriormente, que permitirá que cuatro jugadores se enfrenten entre sí en una fiesta de estacionamiento completa, presenta un total de 60 salvajes niveles multijugador en rotación además de los 100 niveles en solitario con una dificultad cada vez mayor también en oferta. Happy Volcano también puede confirmar su intención de actualizar los niveles que se ofrecen en el juego cada dos semanas, con nuevos entregados en lo previsible.

“El día del lanzamiento está aquí, y estamos muy emocionados no solo de llegar a Xbox y PC con You Suck at Parking™ , sino también de hacerlo en Game Pass desde el primer día”, dice David Prinsmel, director del juego. “ Pero hay más por venir, no solo con lanzamientos en PlayStation y Nintendo Switch el próximo año, sino también en contenido nuevo continuo para los lanzamientos existentes cada dos semanas”.

En You Suck at Parking™ , los jugadores pueden:

  • Acelera a través de las etapas sorteando muchos obstáculos antes de llegar a los lugares de estacionamiento designados, todo mientras te mantienes fresco, tranquilo y sereno en el proceso.
  • Desbloquee tokens de estacionamiento con sus habilidades de estacionamiento que ofrecen nuevas opciones de personalización para mejorar su viaje.
  • Ascienda en las tablas de clasificación mundial y demuestre a sus amigos que realmente tiene el poder de detenerse. Quizá no el mundo, pero sí un coche, al menos.
  • Experimente un juego en constante crecimiento, en constante expansión y en constante cambio, donde se agregan regularmente a la lista más autos, más biomas, más pistas y más opciones de personalización.
  • Una edición física de You Suck at Parking™ en Nintendo Switch, PlayStation y Xbox también llegará a las tiendas en 2023, cortesía de Fireshine Games. Anteriormente conocido como Sold Out, Fireshine Games es un editor establecido de títulos físicos y digitales, y un socio líder que trabaja extensamente con desarrolladores independientes para ayudar a llevar sus juegos al comercio minorista físico.

Happy Volcano también puede anunciar que está trabajando con LifePack para la primera temporada de You Suck at Parking™ , que comienza hoy y finaliza el miércoles 30 de noviembre de 2022. LifePack es una organización benéfica de juegos que se enfoca en abordar la desnutrición infantil. Los jugadores podrán comprar un paquete de cosméticos premium LifePack en la tienda, y todas las ganancias se destinarán a la organización benéfica.

You Suck at Parking se lanza en PC y Xbox (incluido Game Pass en ambas plataformas) el miércoles 14 de septiembre de 2022, con un lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation a continuación en 2023, por $ 19.99 / € 19.99 / £ 16.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.