jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

 Ya está abierto el registro anticipado de Eversoul a nivel mundial

Kakao Games y Nine Ark Inc. están entusiasmados de anunciar que el registro anticipado de Eversoul, el impresionante RPG para móvil, ya está disponible a través de la Play Store de Google y la App Store. Si estás impaciente por empezar tu colección de Almas, también puedes participar visitando la web oficial.

Eversoul es un juego de rol con mecánicas de juego automático y una historia fascinante, que ofrece una experiencia inmersiva entrelazada con coleccionismo. Podrás reunir personajes jugables, llamados Almas, que abarcan humanoides, no muertos, bestias, hadas, ángeles y demonios, cada uno con conjuntos únicos de habilidades y características, así como exclusivos artefactos imbuidos con espíritus. 

Eversoul también combina con maestría el contenido de la historia interactiva, que te permitirá desarrollar mejor las relaciones dentro del juego, con las mazmorras y la acción JcJ variada, que incluye la arena, para ofrecer una completísima experiencia de RPG.

Podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer diseños fascinantes en un original modo de decoración urbana. Además, también podrás asignar a tus Almas trabajos a tiempo parcial para acumular EXP y recursos esenciales. El ocioso modo sin conexión también asegurará que tus Almas sigan trabajando duro cuando no estés jugando. 

Puedes hacer el registro anticipado ahora en la Play Store de Google o la reserva en la App Store para conseguir recompensas exclusivas de lanzamiento. Inscríbete mediante correo electrónico en la web de registro anticipado para recibir notificaciones sobre el lanzamiento y recompensas para Eversoul en cuanto se publique.

El recuento total del registro anticipado a nivel mundial determinará las recompensas ofrecidas por inscribirse en el registro anticipado. Información detallada:

  • Si se alcanzan los 100 000: 100 000 de oro, 100 000 de Mana Dust
  • Si se alcanzan los 300 000: 1000 Everstone
  • Si se alcanzan los 500 000: Ilustración exclusiva de Mica y Seeha
  • Si se alcanzan los 700 000: Mica Alma Épica
  • Si se alcanza 1 000 000: Traje exclusivo de Mica y de Seeha

Se espera que Eversoul se estrene en enero en varios territorios, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Oceanía, Corea del Sur y los países del sudeste asiático. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *