lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Xiaomi ofrecerá 3 actualizaciones de Android y 4 años de parches de seguridad para la Serie Xiaomi 11T

Imagen: Xiaomi – 2021

Xiaomi anuncia que la serie Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T, ofrecerá 3 generaciones de actualizaciones del sistema Android, junto con 4 años de parches de seguridad. Con este cambio, los usuarios de la serie Xiaomi 11T disfrutarán de una mejor experiencia de usuario y seguridad de datos a más largo plazo. Aunque otros dispositivos no están incluidos en este momento, Xiaomi cree que esto refleja un cambio positivo y está dirigido a las necesidades de los usuarios de la serie Xiaomi 11T. 

“Con la mejora continua realizada en el hardware de los teléfonos inteligentes, el ciclo de vida de un teléfono inteligente se está alargando gradualmente, lo que significa que los usuarios no necesitan reemplazar sus teléfonos inteligentes con tanta frecuencia. Por esta razón, más consumidores dan mucha importancia a recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo, junto con las últimas funciones ”, dijo Albert Shan, Jefe de Producto y Tecnología de Xiaomi International. “Xiaomi se compromete a proporcionar a los usuarios hardware líder en la industria y rendimiento duradero. Continuando con este compromiso con los usuarios, Xiaomi está ampliando aún más el ciclo de vida de los teléfonos inteligentes de Xiaomi al garantizar tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android. De esta manera, los usuarios pueden optar por utilizar sus dispositivos actuales durante un período más largo y disfrutar de las últimas funciones junto con ellos. Al mismo tiempo, 

Xiaomi también evaluará la posibilidad de llevar el sistema Android extendido y los servicios de actualizaciones de seguridad a más dispositivos Xiaomi. “No es una tarea sencilla para Xiaomi y su equipo proporcionar actualizaciones del sistema y parches de seguridad a todos sus modelos de teléfonos inteligentes anteriores. Sin embargo, la perspectiva de este desafío y la satisfacción de los deseos de nuestros clientes es emocionante. Por un lado, una vez más estamos cumpliendo la promesa de la marca Xiaomi a sus usuarios globales: ofrecer productos asombrosos. Por otro lado, extender gradualmente el ciclo de vida útil de los teléfonos inteligentes Xiaomi es un movimiento progresivo que promueve los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad ambiental de Xiaomi ”, agregó Albert Shan. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *