sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Wondershare UniConverter 13.0 presenta actualizaciones importantes para editar, convertir y comprimir videos

Imagen: Wondershare  -2021

Wondershare Technology lanzó recientemente Wondershare UniConverter 13.0. Esta nueva versión presenta una nueva interfaz de usuario más amigable, aceleración de GPU mejorada para aumentar la velocidad de conversión en un 200% y ya puede comprimir videos con mejor calidad. Además, se introdujeron nuevas herramientas avanzadas de edición de video: Smart Trimmer y Auto Subtitles, ambas para ahorrar tiempo en la producción de video.

«UniConverter 13.0 está repleto de herramientas que ayudan a los usuarios a crear más contenido. Ahora pueden convertir o comprimir videos más rápido y con mejor calidad», dijo Allen Dai, director de producto de Wondershare UniConverter. «Creemos que a nuestros clientes les encantará editar sus videos con la herramienta Smart Trimmer y crear subtítulos con subtítulos automáticos».

Estas son las principales herramientas agregadas recientemente en Wondershare UniConverter 13.0:

Interfaz intuitiva: La interfaz rediseñada hace que UniConverter 13.0 sea más fácil de usar y ya puede encontrar sus funciones favoritas en ‘Favoritos’.

Video Converter: UniConverter 13.0 mejorado admite más tipos de aceleración de GPU y la velocidad de conversión masiva aumentó hasta en un 200%, lo que ahorra mucho tiempo de edición valioso.

Calidad de compresión de video mejorada: Los usuarios pueden obtener rápidamente video comprimido de mayor calidad utilizando el compresor de video mejorado con tasas de bits variables.

Smart Trimmer: Herramienta para editar rápidamente secciones silenciosas a través del análisis del volumen de video, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar horas de edición.

Editor automático de subtítulos: Con la herramienta de creación automática de subtítulos, ya no es necesario transcribir manualmente el audio, garantizando un mínimo margen de error.

Reproductor de video: integrado de 8K El reproductor de video integrado admite archivos multimedia con una resolución de hasta 8K , por lo que los usuarios no necesitan programas externos para ver videos.

Wondershare UniConverter es un completo conjunto de herramientas de conversión de video (conversión, edición, grabación de pantalla) con una interfaz de usuario simple. Es fácil de aprender, rentable y permite a los usuarios trabajar más rápido. Puede comprimir archivos a tamaños más flexibles y convertirlos a más de 1000 formatos, ofreciendo una edición simplificada, todo en un solo software.

Compatibilidad y plan

Wondershare UniConverter 13.0 es un kit de herramientas de conversión de video todo en uno y está disponible para macOS y Windows. Contamos con el Plan Trimestral, el Plan Anual y el Plan Perpetuo para cubrir tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.