jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Voyage será lanzado el 12 de agosto en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

La editorial independiente Ratalaika Games, junto con Venturous, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Voyage, un relajante y hermoso viaje cinematográfico de exploración. Disponible el 12 de agosto para  PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch , con un precio de 14,99 $/14,99 €, este imaginativo, llamativo y cooperativo juego de aventuras es algo que no te puedes perder.

Un pasado largamente olvidado.

Anunciado como una aventura casual de desplazamiento lateral, Voyage ofrece mucho más con su estética y escenarios cambiantes, siguiendo a dos sobrevivientes que se encuentran en un planeta desconocido. Sus viajes, ya sea que decidas jugar solo o en cooperación, consistirán en muchos obstáculos que detendrán y dificultarán su capacidad para avanzar. A lo largo de su viaje, descubrirán un misterio del pasado y hay tres historias que se cuentan simultáneamente en Voyage : ‘juego’ (el viaje real), ‘escenas de estatuas’ (que son recuerdos personales de las hermanas mayores) y, por último, ‘murales’. (que cuentan la historia del planeta y las personas que vivieron allí). 

2 se convierte en 1

Al jugar a Voyage en el modo de un solo jugador, a diferencia del modo cooperativo de dos jugadores, uno de los dos protagonistas del juego actúa como un compañero de IA como si fueras a jugar con un amigo. Puedes elegir a cuál de los personajes controlar en un momento dado, interactuar con objetos y escalar juntos, decirse entre sí que se sigan o se queden quietos, señalar e incluso abrazar. Muchos de los objetivos a lo largo del viaje de Voyage requieren la cooperación entre dos personajes; por ejemplo empujando pilares, moviendo objetos y ayudándose unos a otros mientras suben. Además de esto, la exploración compartida real del juego también juega un papel en la narrativa misma.Ya sea que decidas jugar solo o en cooperación, el viaje girará en torno a dos sobrevivientes en su búsqueda de respuestas y desentrañará un misterio y encontrará una manera. 

casa juntos.

Un nivel de estilo oscuro y lúgubre, con luz y visibilidad limitadas.

Datos interesantes – Características

  • Comparte Experiencia, trabaja solo o con un amigo
  • Piérdete en los entornos extensos y expansivos pintados a mano de Voyage.
  • Métodos de entrada personalizables como teclado, gamepad, mouse y toque
  • Música y sonido de Calum Bowen, compositor de Snipperclips, Pikuniku y Lovely Pla net
  • Vuelva a jugar el juego y llegue a diferentes conclusiones personales. 
  • Enfoque de viaje relajante y único.
  • Un juego que puede ser jugado por cualquier persona sin mucha dificultad.
  • Los jugadores pueden esperar viajar a través de varios entornos cuidadosamente elegidos; ruinas iluminadas por el sol, praderas ventosas, desiertos llenos de tormentas de arena, pantanos, bosques brumosos, bosques cubiertos de musgo, cuevas, bajo el agua, una nave espacial y más
  • Encuentre y comprenda murales que muestren lo que ha ocurrido.
  • Criaturas y seres de otro mundo con los que los jugadores pueden interactuar a lo largo de su viaje, algunos de los cuales juegan un papel más importante en la historia general del juego.
  • Voyage consta de varios escenarios y estados de ánimo, todos diseñados para apoyar tanto la jugabilidad como la narrativa del juego.

Único – Listo para cautivar a una amplia audiencia

Voyage ya ha sido descrito como único y absorbente, sin voces audibles ni diálogos de texto, pero con música de fondo relajante que abre una forma fascinante de observar y jugar. ¡Con controles simples, la atención se centra directamente en las delicias visuales que se ofrecen y los desafíos que se desarrollan a medida que te sumerges instantáneamente en esta historia bellamente diseñada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.