jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

ViX+ revela el primer avance de la nueva serie Montecristo   

ViX+ presentó hoy el primer avance de su thriller dramático basado en el clásico literario de Alejandro Dumas, “El conde de Montecristo”. Esta adaptación moderna de la novela llegará a ViX+ este año.

MONTECRISTO cuenta la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), una figura enigmática que irrumpe en el ámbito público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de que haya aparecido de repente en su vida es puramente para poder vengarse.

La serie también cuenta con las actuaciones de Juan Fernández (“El Cid”), Esmeralda Pimentel (“High Heat”), Silvia Abascal (“Asombrosa Elisa”), Itziar Atienza (“Entrevías”), Guiomar Puerta (“Estoy vivo”) y Franky Martin(“Entrevías”).

MONTECRISTO está escrita por Lidia Fraga (“Método criminal”) y Jacobo Díaz (“Método criminal”) y dirigida por Alberto Ruiz-Rojo (“La templanza”). Montecristo es una producción de Secuoya Studios, con la producción ejecutiva de David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo y Sergio PizzolanteWilliam Levy y su socio productor Jeff Goldberg son productores ejecutivos.

ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10.000 horas de contenido premium incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+, a estrenar durante el primer año. ViX+ está disponible mediante suscripción en EE.UU., México y América Latina de habla hispana a través de la web en ViXplus.com y desde la aplicación ViX en una variedad de plataformas y dispositivos tales como teléfonos y televisores inteligentes y servicios de suscripción digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *