lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Verizon y la NFL inician un futuro 5G para el fútbol

Imagen: Palco 23 – 2021

Verizon y la NFL anunciaron una asociación de 10 años que utilizará 5G para respaldar la innovación y la adopción de tecnología en toda la liga. La asociación se basa en la relación de más de 10 años entre la NFL y Verizon que allanó el camino para la instalación del servicio Verizon 5G Ultra Wideband en partes de 25 estadios de la NFL. Durante la próxima década, Verizon y la NFL utilizarán 5G para desbloquear avances que podrían tener la capacidad de impactar la gestión, la exploración, el entrenamiento, la salud y la seguridad y las operaciones del día del juego.

«La NFL ha adoptado la innovación durante décadas para acercar a los fanáticos al juego, desde la tecnología de reproducción instantánea hasta equipar a los jugadores con micrófonos», dijo Hans Vestberg, presidente y director ejecutivo de Verizon. «Nuestra relación de larga data y la rápida entrega de conectividad 5G en 25 estadios han creado nuevas formas de acercar aún más a los fanáticos a la acción. A medida que nos embarcamos en los próximos 10 años, nuestro trabajo con la NFL continuará mejorando y transformando no solo la experiencia de los fanáticos, pero también tiene el potencial de mejorar la capacitación de los jugadores y las operaciones generales del lugar «.

«Durante la última década, Verizon ha sido uno de nuestros socios tecnológicos clave, ayudando con todo, desde la distribución digital de contenido de la NFL, haciendo participar a nuestros fanáticos en los eventos más importantes de la NFL, mejorando las comunicaciones en todo el ecosistema de la NFL y mejorando la tecnología dentro de los estadios de la Liga, «, Dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. «Al mirar hacia la próxima década con nuestro socio de confianza, Verizon nos ayudará a capitalizar la promesa de la tecnología 5G, allanando el camino para el futuro del juego y brindando experiencias increíbles para millones de fanáticos de la NFL».

Juntos, Verizon y la NFL están transformando la forma en que la gente ve los deportes en el estadio. En 2019, Verizon implementó 5G Ultra Wideband en partes de 13 estadios para coincidir con el inicio de la temporada regular de la NFL. Durante los últimos dos años, Verizon ha expandido la conectividad de banda ultra ancha 5G dentro de esos lugares y áreas circundantes, y se ha asociado con la NFL en experiencias de fanáticos en el estadio como Verizon 5G Multi-View, que permite a los fanáticos ver hasta siete ángulos de cámara simultáneos. y superposiciones de AR de las estadísticas de próxima generación de la NFL en teléfonos seleccionados con capacidad 5G. Verizon 5G Multi-View seguirá estando disponible durante la temporada 2021 en aplicaciones telefónicas selectas del NFL Club para los fanáticos en el estadio el día del juego. Hoy en día, la banda ultra ancha 5G está en vivo en partes seleccionadas de 25 estadios de la NFL y más de 60 lugares deportivos y de entretenimiento en todo el país.

5G puede desbloquear velocidades increíbles, capacidad masiva y baja latencia que está permitiendo la verdadera innovación dentro de la industria. En el futuro, 5G podría admitir análisis y visualizaciones en tiempo real para entrenadores y jugadores, dándoles una capacidad completamente nueva para aprender de la última jugada y prepararse para la siguiente. Los lugares de la NFL habilitados para 5G podrían convertirse en estadios digitales que pueden albergar eventos de juegos móviles con acción multijugador en el sitio en tiempo real.

Dar forma a las operaciones del lugar

Los estadios requieren un alto nivel de tecnología, utilizando soluciones comerciales que luego se pueden implementar en empresas de cualquier industria. La cobertura 5G en todos los lugares brinda a los operadores la oportunidad de desbloquear soluciones que afectan la experiencia de los fanáticos, la seguridad pública, el control de acceso, las concesiones y la gestión de multitudes.

Verizon está trabajando con empresas de tecnología colaboradoras para dar vida a nuevas experiencias en estadios y recintos de todo el país. Por ejemplo, Verizon está colaborando actualmente para emparejar la tecnología LIDAR con Verizon 5G Edge para ayudar a los propietarios de los lugares a obtener información en tiempo real sobre los patrones de multitudes, para que puedan tomar decisiones inmediatas para ayudar a mejorar el flujo de personas.

Asociación nacional, impacto local

La inversión de Verizon en la actualización de la red en y alrededor de los 25 estadios con conectividad 5G representa cientos de millones de dólares en compromiso para brindar conectividad rápida y confiable en las ciudades de origen de la NFL. Las mejoras específicas del estadio en las ciudades de Kickoff y Super Bowl de esta temporada incluyen:

Tampa: El año pasado, Verizon invirtió más de $ 80 millones de dólares para mejoras permanentes en la red de su galardonada red para apoyar el Super Bowl en el Estadio Raymond James y alrededor de Tampa. El estadio y las áreas circundantes recibieron mejoras sustanciales de 5G, incluidas 70 millas de fibra de alta velocidad, un sistema de antena distribuida mejorado (DAS) y 281 antenas de celda pequeña que brindarán cobertura en eventos dentro y alrededor del estadio, así como en el centro de Tampa. Ybor City y Tampa Riverwalk.

Los Ángeles: SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI, es el estadio 5G más grande de Verizon construido hasta la fecha. El estadio y el campus circundante de Hollywood Park se construyeron con 5G Ultra Wideband en el núcleo al asociarse al principio del proceso de diseño.

Una década de celebraciones SuperFan

Para celebrar la asociación de 10 años de Verizon con la NFL, Verizon le está dando a un afortunado SuperFan de la NFL dos boletos para los próximos 10 juegos del Super Bowl. Durante el fin de semana de lanzamiento, los fanáticos pueden participar tuiteando sus experiencias SuperFan de temporadas pasadas: recuerdos favoritos, fotos de juegos antiguos, pintura facial creativa o un mensaje rápido sobre ver juegos con la familia, cualquier cosa que demuestre que su fandom merece el título de # Verizon5GSuperfan – para tener la oportunidad de ganar. No se requiere compra. 18+ Termina el 14 de septiembre. Para conocer las reglas, visite: vz.to/5Gsuperfancontest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *