jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Ultraman y Monster Rancher chocan en Ultra Kaiju Monster Rancher

El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER llegará a Nintendo Switch™ en 2022. El juego es una intersección de dos franquicias de renombre: Ultraman, el ícono multimedia y la sensación de la cultura pop, y Monster Rancher, una querida serie de juegos que celebra su 25º Aniversario que permite a los jugadores criar monstruos únicos para la competencia.

En ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER, los jugadores asumen el papel de un prometedor ranchero para criar, hacerse amigo y entrenar a Ultra Kaiju para competir. El juego cuenta con más de 200 tipos de Kaiju de la serie Ultraman para recopilar a través de la función Song Search para reproducir canciones. Los Kaiju también se puede generar utilizando dispositivos habilitados para NFC o elementos como tarjetas ID de transporte. Los jugadores también pueden combinar o sintetizar monstruos para crear Kaiju de aspecto completamente nuevo. Además de disfrutar de movimientos únicos de Ultra Kaiju que no se ven típicamente en obras anteriores, ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER prepara el escenario para enfrentamientos épicos de proporciones monstruosas que recuerdan a los combates clásicos de Ultraman.

«Entre la impresionante cantidad de Ultra Kaiju de Ultraman y la práctica de Monster Rancher en simular cómo criar monstruos, unir ambas franquicias es un ensamble natural para así crear una simulación de cría de monstruos fantástica y divertida», dijo Kentaro Matano, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. «¡Los fans de estas queridas franquicias, así como aquellos que disfrutan de los juegos de cría de monstruos, podrán emocionarse al descubrir, criar, hacerse amigo de su propio Kaiju y crear batallas épicas en ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER!»

ULTRA KAIJU MONSTER RANCHER llegará a Nintendo Switch en 2022. Pronto se revelará más información sobre el próximo lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *