sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Tardeada con amigos: un plan con los productos de Xiaomi

Para muchas personas, no existe mejor plan que el “parchar” con los amigos. Reunirse en una casa para cocinar, hablar o escuchar música o salir a pasar la tarde al aire libre, son planes infaltables que integran la rutina de muchos colombianos que buscan disfrutar siempre de la mejor compañía.

Xiaomi ha querido sumarse al “parche” con un portafolio amplio de productos de ecosistema 360º ideal para disfrutar de los espacios con amigos y familiares, para lo que preparó un paquete de promociones imperdibles que espera complementen la experiencia de quienes quieren sacar el mayor provecho de su tiempo juntos.

Mi TV P1 – Una Imagen sin comparación

Lo primero que no puede faltar a la hora de reunirse con la familia y los amigos es un buen televisor, y en ese sentido, Xiaomi cuenta con su línea de Smart TV ‘s el Mi TV P1, un dispositivo que hará que la experiencia de entretenimiento inteligente en casa sea más accesible.

El Mi TV P1 cuenta con una pantalla sin biseles que permite obtener el máximo espacio de visualización y un diseño elegante que se integra perfectamente en el entorno del hogar. Su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178 grados para que se pueda ver claramente la pantalla, asimismo, ofrece una calidad de imagen con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®, tecnología MEMC para una imagen increíblemente suave y sin retrasos, además de Google Assistant integrado, lo que lo convierte en el complemento perfecto para los hogares inteligentes con comandos de voz.

Este televisor tiene un precio especial de promoción de $829,900 para la versión de 32”, $1,399,900 para 43” y $1,899,900 para 55”.

Mi Curved Gaming Monitor 34 – una experiencia emocionante y envolvente

Para revolucionar las reuniones sociales y enamorar a los amigos que les gusta reunirse a jugar sus videojuegos favoritos al mejor estilo, Xiaomi cuenta con el Mi Curved Gaming Monitor 34, un monitor equipado con una vista panorámica UltraWide de 21:9 para disfrutar al máximo lo que más te guste, en una calidad de otro nivel.

Para los amigos amantes del gaming, este monitor es ideal para visualizar los juegos con una Ultra Alta definición, gran brillo y contraste. Con la tecnología AMD FreeSync Premium El Mi Curved Gaming Monitor ofrece una imagen sincronizada y más fluida, además, podrán gozar de un tiempo de respuesta de alta velocidad gracias a su elevada frecuencia de actualización de 144 Hz

Este monitor de 34 pulgadas, tiene un precio base de $2.499.900.

Xiaomi Buds 3 – para disfrutar del sonido en cualquier lugar

¿Quieres ver algún contenido con tus amigos pero no estás en casa? Xiaomi tiene la solución para disfrutar de tus contenidos favoritos en cualquier lugar. Con los Xiaomi Buds 3, podrás disfrutar de una experiencia auditiva de última generación, totalmente inmersiva y envolvente.

Estos audífonos inalámbricos cuentan con tres modos de ANC, los Xiaomi Buds 3 brindan hasta 40dB de cancelación de ruido, reduciendo eficazmente los ruidos de fondo no deseados. De igual manera, permite escuchar fácilmente los sonidos ambientales gracias a su modo de transparencia, es decir, que cuando se cambia al modo de mejora de voz, se pueden escuchar voces humanas claras y disfrutar de una conversación fluida con las personas que están al lado, sin tener que quitarse los audífonos.

En esta ocasión, los Xiaomi Buds 3 tendrán un precio base de $499.900

Mi Smart Fryer 3.5L – para acompañar los mejores momentos con la mejor comida

En cualquier reunión, la comida nunca puede faltar, por eso Xiaomi te ayuda a preparar unas deliciosas alitas de pollo o unos chips para compartir con los que más quieres con la Mi Smart Fryer 3.5L.

Este  electrodoméstico cocina los alimentos con base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para esto y los alimentos quedan mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabores. La Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, también permite realizar tareas exclusivas de otros electrodomésticos como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico.

La Mi Smart Fryer 3.5L se encuentra a un precio base imperdible de $299.900

Redmi 10C: el dispositivo que acompaña tus mejores momentos

Toda reunión tiene una galería de recuerdos posterior. Para nadie es un secreto que el celular se ha convertido en la herramienta más indispensable para capturar los momentos especiales, por eso, Xiaomi ha querido ser parte de los recuerdos de los usuarios con el Redmi 10C. Con una cámara ultra nítida de 50 MP, los usuarios podrán obtener las fotografías con gran detalle para no perder ningún momento especial. Además, con su poderosa batería de 5000 mAh (typ) con carga 18 W, los usuarios podrán despreocuparse de perder la oportunidad de fotografíar las situaciones que los hacen felices.

Adicionalmente, el Redmi 10C es el instrumento ideal para tener el control de tu hogar en un solo sitio. Con la aplicación Mi Home, se podrá controlar todos los dispositivos del ecosistema Xiaomi para disfrutar de un estilo de vida más cómodo e inteligente en tu hogar.

El Redmi 10C 4GB+128GB  está disponible a un precio base de $679.900

Todos los productos estarán disponibles en las Xiaomi Stores oficiales de la marca en todo el país, y también a través de https://www.xiaomi-store.co/. A su vez, pueden encontrar estos y otros productos en los canales de venta autorizados como operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Alkomprar, Ktronix, Flamingo, Cencosud) y comercio electrónico (Mercadolibre, Linio).*

*La disponibilidad puede variar dependiendo el canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.