jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Sphere – Flying Cities ofrece una nueva actualización de acceso anticipado: Story Phase II

El editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Hexagon Sphere Games están encantados de anunciar una nueva actualización de Early Access para la simulación de ciencia ficción Sphere – Flying Cities . Titulado «Story Phase II», esta actualización agrega contenido nuevo e impulsado por la narrativa, expandiendo la historia de los habitantes del paisaje celeste post-apocalíptico y profundizando en su lucha por la supervivencia. Continúe construyendo, fortificando y expandiéndose sobre el horizonte de la superficie destruida de la Tierra en lo que es la última posición de la humanidad entre las nubes.

Junto con la adición de nuevas misiones de historia para embarcarse, el estudio tiene otro anuncio emocionante: Sphere – Flying Cities saldrá del acceso anticipado este otoño. El lanzamiento completo está programado para septiembre de este año, y aquellos que sientan curiosidad por las futuras actualizaciones de Early Access pueden encontrar más detalles en Steam Roadmap . También lo invitamos a consultar el último Devlog n.º 3 ‘Rediseño del árbol tecnológico y más mejoras en la calidad’ para obtener más información sobre el desarrollo de Sphere .

En comparación con otros juegos de estrategia de construcción de ciudades que viajan por el cielo como Airborne Kingdom , Sphere – Flying Cities se caracteriza por el uso de tecnología antigravedad y su ambientación en un mundo destruido por la luna del planeta. Basado en la novela «Cities in Flight» de James Blish, el enfoque de Sphere en la tecnología es una parte elemental del juego. Cada decisión que se tome debe sopesar las vidas de los últimos remanentes de la sociedad en juego, con un movimiento en falso que conduce a consecuencias potencialmente devastadoras.

Características clave de Sphere – Flying Cities en Early Access:

  • Una ciudad en las nubes: construye tu ciudad con numerosos edificios retrofuturistas, utiliza los recursos disponibles en el entorno celeste único y envía drones para recolectar recursos (¡a veces raros!) y reparar edificios para mantener la cabeza de todos en las nubes.
  • El cielo es el límite: el dispositivo antigravedad y su escudo deflector son las únicas cosas que protegen a la ciudad de los desastres (no) naturales; mantenerlo significa la diferencia entre la vida y la perdición segura
  • Por el bien común: Garantizar la seguridad de los habitantes de tu ciudad es de suma importancia: atiende sus necesidades brindándoles alimentos, atención médica y refugio, además de participar en misiones de rescate. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá salvar todos los edificios, ni todos los colonos.
  • Escribe tu propia historia: cada decisión que tomas, cada turno que tomas y cada edificio que creas narra tu propia narrativa en este convincente escenario cercano al apocalipsis. Define tu experiencia por los caminos que sigues y determina cómo termina la historia de tu ciudad.

Desarrollado por Hexagon Sphere Games y publicado por Assemble Entertainment, Sphere – Flying Cities ya está disponible en Steam Early Access y GOG por £ 14.99 / € 17.99. Obtenga más información y agregue el juego a su lista de deseos aquí . 

Manteniéndose en línea con su naturaleza filantrópica, Assemble Entertainment se ha asociado con Atmosfair , una organización de desarrollo ambiental que se enfoca en proyectos de protección climática de energía limpia, para ofrecer una edición única del juego Save the World. Incluyendo un mini-libro de arte y cosméticos en el juego, una parte de las ganancias de esta edición va directamente a la organización benéfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.