miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Sony Electronics anuncia un nuevo receptor AV para automóvil

Imagen: Sony – 2021

Sony Electronics Inc. anunció hoy el nuevo receptor de medios AV para automóvil XAV-AX3200, que cuenta con audio potente y conectividad inteligente para mejorar la experiencia de entretenimiento en el automóvil.

«Estamos orgullosos de expandir y fortalecer nuestra línea de audio para el automóvil», dijo Tyler Ishida , vicepresidente de Consumer Business Group, Sony Electronics Inc. «Este receptor ofrece a los clientes nuevas y emocionantes formas de mejorar su contenido y música en el automóvil experiencias, haciendo que cada viaje por carretera sea memorable «. 

Receptor

AV para automóvil XAV-AX3200 Características principales: El AX3200 ofrece una pantalla táctil antirreflejos de 6.95 «que brinda control intuitivo sobre la música y las comunicaciones. El terminal de teclas físicas de diseño ergonómico brinda acceso instantáneo a operaciones básicas como selecciones de fuente y ajustes de sonido mientras minimiza las distracciones detrás la rueda.

Las funciones inteligentes como Apple CarPlay 1 , Android Auto ™ 2 y WebLink® Cast 3 mantienen a los clientes enfocados en lo más importante: la carretera. Con una nueva entrada auxiliar de A / V, así como Bluetooth® y un cargador de batería de alta corriente de 1,5 A, el AX3200 ofrece un conjunto completo de conectividad. Además, la función Quick Wake Up 4 facilita la entrada al automóvil y la marcha , mientras que la visualización en pantalla de la cámara retrovisora ​​con pautas de estacionamiento permite a los conductores operar con facilidad.

EXTRA BASS ™ y un amplificador integrado de 4 canales ofrecen ritmos profundos y contundentes y una impresionante salida de potencia de 55 vatios x 4 (máx. A 4 ohmios) / 20 vatios x 4 (RMS a 4 ohmios). Además, la tecnología Sound Optimization crea un audio que se adapta perfectamente a los entornos del automóvil de los clientes, para una experiencia única y personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *