miércoles, septiembre 22Bienvenidos a Tecnogus

Sonos presenta la nueva generación de Beam, compatible con Dolby Atmos y nuevos formatos de audio.

Imagen: Sonos – 2021

Sonos (Nasdaq: SONO) ha anunciado hoy la llegada de Beam (2.ª gen.), una nueva versión de la innovadora barra de sonido inteligente y compacta para tele, música, juegos y mucho más. La nueva Beam ofrece una experiencia de sonido mejorada, más inmersiva, con mayor profundidad y nitidez y, además, es compatible con Dolby Atmos. Beam (2.ª gen.) estará disponible en todo el mundo a partir del 5 de octubre por 449 €, pero ya se puede reservar en Sonos.com. Sonos también ha desvelado sus planes de ofrecer música Ultra HD y Dolby Atmos Music en unos meses a través de Amazon Music, lo que dará a los usuarios la posibilidad de escuchar música en streaming de la más alta calidad y con un sonido tridimensional inmersivo.

«Solemos decir que el concepto “Hollywood en casa” ha marcado un antes y un después para nuestra empresa, y Beam ha desempeñado un papel fundamental en esto al tratarse de una de las barras de sonido más vendidas de su categoría», comenta Patrick Spence, CEO de Sonos. «Después de analizar todo lo que hemos aprendido con el paso de los años sobre las experiencias acústicas y de cine en casa de gran calidad, hemos encontrado la forma de introducir nuevas funciones y un sonido significativamente mejor en Beam sin renunciar a su tamaño compacto, tan popular entre nuestros clientes».

Disfruta de un sonido panorámico con la última generación de Beam, ahora compatible con Dolby Atmos

La nueva Beam llega justo a tiempo para mejorar la experiencia de cine en casa y disfrutar de las esperadas pelis y series del otoño. Compatible con más de 100 servicios en streaming disponibles en la app Sonos, los aficionados podrán encontrar emocionantes mejoras en el sonido, el diseño y el embalaje, como las siguientes:

Sonido en 3D con Dolby Atmos: Una tecnología de sonido inmersivo que te sitúa en el centro de la acción para que notes cómo los aviones vuelan por encima de ti, cómo se mueven los pasos por la habitación o cómo te envuelven las notas musicales.

Mismo tamaño con un sonido mejorado: Con una mayor capacidad de procesamiento y el conjunto de altavoces progresivo desarrollado recientemente, Beam difunde y ubica el sonido por toda la habitación para conseguir un efecto asombrosamente realista. El altavoz es ahora compatible con el HDMI eARC de tu tele, lo cual te permite disfrutar de tus pelis y juegos favoritos con un sonido de mayor calidad. Además, ofrece la posibilidad de reproducir nuevos formatos de audio.

Un diseño más elegante: La nueva rejilla perforada de policarbonato consigue que el altavoz ofrezca un sonido espectacular y se integre a la perfección en tu hogar, como ocurre con Sonos Arc.

Una configuración sencilla y más segura: Con solo dos cables y la nueva tecnología NFC, la configuración es muy sencilla y rápida para que puedas escuchar música al instante. Abre la app Sonos, sigue unas indicaciones sencillas y pulsa «Beam» en tu teléfono.

Sonido y sostenibilidad: La nueva Beam incluye un embalaje sostenible con papel de estraza de gran calidad sin recubrimiento, una caja de regalo elaborada con papel sostenible en un 97 % y, además, no incluye ningún plástico de un solo uso.

Al igual que el resto de los productos Sonos, la nueva Beam ha sido creada con la participación de Sonos Soundboard, un grupo formado por profesionales del mundo de la música, el cine y otras disciplinas para ofrecer la experiencia de sonido más realista y de mejor calidad. Beam también permite realizar ajustes con Trueplay, que detecta y adapta el sonido del altavoz cuando este rebota en las paredes y los muebles para ofrecerte la mejor experiencia de sonido posible en cada habitación y configuración.

Coloca Beam delante de la tele o móntala en la pared con el soporte Sonos diseñado específicamente para ella. Controla Beam con la app Sonos, tu mando a distancia, múltiples asistentes de voz, AirPlay 2 de Apple, app de servicios de música y mucho más. Puedes utilizar Beam de forma independiente o añadir un subwoofer y dos altavoces traseros de forma inalámbrica para disfrutar de un sonido aún más inmersivo.

Más opciones de reproducción: Sonos es ahora compatible con nuevos servicios y formatos de audio

Sonos tiene pensado incorporar este mismo año en ciertos mercados el sonido Ultra HD de Amazon Music, que permite a los usuarios escuchar canciones con un sonido sin pérdida de hasta 24 bits/48 kHz en sus altavoces Sonos, así como Dolby Atmos Music, un formato de audio inmersivo que supera los límites de las grabaciones de estudio tradicionales y te sitúa en el centro de las canciones para que puedas sentir todos los matices de la música. Disponible para los clientes de Amazon Music Unlimited sin ningún coste adicional, el sonido Ultra HD se podrá escuchar en todos los dispositivos S2, excepto Play:1, Play:3, Playbase y Playbar, mientras que Dolby Atmos Music se podrá escuchar en Arc y Beam (2.ª gen). Sonos también ha anunciado su intención de añadir la posibilidad de descodificar el formato de sonido envolvente digital DTS en unos meses a través de la plataforma S2 para Playbar, Playbase, Amp, las dos generaciones de Beam y Arc.

Beam (2.ª gen.) estará disponible a partir del 5 de octubre por 449 € en Sonos.com y en las tiendas de sus distribuidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *