lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

RØDE presenta su equipo de gaming: RØDE Warriors

Imagen: RØDE – 2021

RØDE reunió algunos de los nombres más importantes en Twitch de una variedad de orígenes diferentes para el equipo y durante los próximos meses compartiremos su contenido a través del canal del equipo RØDE Warriors , todo el audio capturado con el equipo RØDE, por supuesto.

Para aquellos que no están familiarizados, Twitch es una de las plataformas de transmisión más grandes del mundo, lo que permite a millones de espectadores mirar e interactuar con los creadores de contenido en tiempo real. RØDE es la marca de audio elegida por innumerables transmisores en Twitch y trabajamos en estrecha colaboración con varios creadores en la plataforma, por lo que estamos muy emocionados de comenzar nuestro propio equipo de marca.

En el transcurso de las próximas semanas, presentaremos al equipo de RØDE Warriors y le mostraremos cómo RØDE los está ayudando a capturar audio increíble y crear contenido asombroso para sus transmisiones. Comenzamos con los increíbles Jeff y Grace de FitForPurpose, quienes usan una variedad de productos RØDE para sus transmisiones.

“Cuando juegue y haga podcasts, prefiero un micrófono dinámico como mi Procaster”, dice Jeff. «Estos tienen la ventaja de que solo captan realmente los sonidos de mi voz y no los sonidos más allá de la puerta del gimnasio».

“Para estar en forma, ser inalámbrico es una necesidad absoluta: iré directamente al Wireless GO II. La duración de la batería es lo suficientemente larga como para superar incluso el entrenamiento más agotador, y el rango es lo suficientemente amplio como para captarme claramente sin importar dónde esté en el gimnasio «.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *