miércoles, septiembre 22Bienvenidos a Tecnogus

RØDE presenta el Thread Adaptor y el trípode 2: dos nuevos accesorios RØDE increíbles para creadores

Imagen: RØDE  2021

RØDE ha agregado dos nuevos productos increíbles a la amplia gama de accesorios para creadores: se presental el adaptador de rosca y el trípode 2 .

Thread Adaptor

El Thread Adapter es un kit de adaptador universal premium para montar una variedad de dispositivos en cualquier soporte de micrófono, boompole, trípode o brazo de estudio. Cuenta con adaptadores de 1/4, 3/8 y 5/8 pulgadas en un conjunto integrado único que se puede configurar para conectar cualquier rosca estándar a cualquier soporte estándar: un salvavidas en el set, en el estudio o en el campo.

El adaptador de rosca también cuenta con un destornillador para apretar y aflojar adaptadores o placas de cámara (no más revueltas en busca de una moneda o destornillador) y un mosquetón para sujetarlo a llaves, ropa o una cámara o bolsa de audio para su custodia.

Hecho de acero inoxidable duradero y latón con un acabado resistente y de primera calidad, el adaptador de rosca es un accesorio imprescindible para el «transporte diario» para ingenieros de sonido, cineastas y fotógrafos.

Trípode 2

El Tripod 2 es un trípode de alta calidad para montar cámaras, micrófonos y otros accesorios. Lanzado anteriormente como parte de la gama RØDE Vlogger Kit , el Tripod 2 ahora está disponible como producto independiente.

En la posición cerrada, el Tripod 2 es perfecto para uso portátil. Las patas del trípode también se pueden abrir a un ajuste medio o ancho para un posicionamiento y estabilidad óptimos sobre una mesa. El Trípode 2 tiene una rosca de 1/4 de pulgada para conectar cámaras y accesorios de cámara, y también incluye un adaptador de rosca de 1/4 de pulgada a 3/8 de pulgada para usar con micrófonos. También hay seis conectores de rosca hembra de 1/4 de pulgada, dos en cada pata del trípode, para montar accesorios en el lateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *