sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Ricoh Latin America se asocia con OnPrintShop para ayudar a las empresas de impresión a automatizar y aumentar las ventas

Imagen: Ricoh – 2021

Ricoh Latin America anuncia una alianza con OnPrintShop con el objetivo de ayudar a sus clientes, tanto PYMES como grandes empresas de la industria gráfica comercial, a automatizar y optimizar la gestión de pedidos y aumentar sus ventas a través de una solución de e-commerce que permite configurar rápidamente pedidos en línea y reducir el tiempo y los costos de administración.

La relación de Ricoh y OnPrintShop comenzó con una asociación firmada con Ricoh Canadá en 2011 y con Ricoh Nueva Zelanda y México. Ahora, este acuerdo se extiende a todos los países donde Ricoh Latin America tiene presencia, incluyendo América del Sur, Central, México y El Caribe. OnPrintShop ofrece una solución de gestión de pedidos integrada con comercio electrónico y herramientas de personalización específicas para una amplia gama de productos gráficos para implementar fácilmente portales B2C y B2B que ofrecen una experiencia altamente personalizada.

«Estamos muy contentos de entrar en esta nueva fase de nuestra colaboración y brindar soluciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar la comunicación con sus clientes finales. La solución de OnPrintShop es intuitiva, fácil de utilizar y brinda soporte personalizado. Con esta tecnología las empresas de la industria gráfica podrán, de una forma más ágil y eficiente, optimizar el flujo de trabajo de pedidos y generar nuevos negocios», explica Camilo Viví, Country Manager para Ricoh Colombia.

Dado que las empresas están acelerando sus iniciativas digitales debido al cambio de expectativas de los clientes, proveedores, colaboradores y el mercado en general que impulsó la pandemia, resulta vital para todas las organizaciones contar con una presencia en línea sólida y una plataforma intuitiva para la interacción del usuario. OnPrintShop ayuda a impulsar más oportunidades de negocios y una presencia web más sólida con sus soluciones de impresión web (Web to Print) de vanguardia.

Los clientes de Ricoh en la región pueden aprovechar las siguientes fortalezas clave de OnPrintShop:

  • Programas de suscripción de licencia de software.
  • Alta flexibilidad para personalizar la plataforma de e-commerce.
  • Soporte para integrar herramientas o plataformas de terceros.
  • Soporte personalizado.

«Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Ricoh Latin America para ayudar a sus clientes a definir y construir una red troncal de impresión web flexible y adaptable que les permita lanzar fácilmente nuevos canales de ventas, servicios y productos de impresión, para adaptarse a las oportunidades cambiantes del mercado. Estamos ansiosos por compartir nuestro aprendizaje al ayudar a los clientes de la Industria Gráfica a nivel mundial no solo a mantener sino también a aumentar las ventas durante la nueva normalidad», asegura Naresh Bordia, vicepresidente de ventas globales de OnPrintShop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.