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Razer genera ingresos récord y una ganancia neta de 31 millones de dólares para el primer semestre de 2021

Imagen: Razer  -2021

Razer ™ anuncia resultados financieros no auditados para el semestre finalizado el 30 de junio de 2021 (“1S 2021”).

“Razer tuvo una primera mitad del año fenomenal. Además del crecimiento continuo en la industria en general que benefició a nuestros segmentos comerciales centrales, los resultados estelares de Razer fueron impulsados ​​por nuestra sólida posición de marca y una base de usuarios intensamente leales, nuestras capacidades comprobadas en el despliegue de productos y servicios innovadores que definen categorías, y eficaces. ejecución operativa ”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer.

“De cara al futuro, el sólido impulso de nuestro negocio, los sólidos fundamentos y las emocionantes oportunidades que vemos en el mercado, nos dan la confianza de que es el momento adecuado para escalar aún más nuestro negocio. Tenemos la intención de reinvertir parte de nuestras ganancias del año completo en áreas de alto potencial como Razer Gold y Razer Fintech, así como aumentar las inversiones en nuevas oportunidades de crecimiento en el ecosistema Razer. Creemos que estas inversiones estratégicas nos permitirán construir una plataforma más grande para que Razer logre ambiciones de crecimiento a largo plazo y ofrezca un valor excepcional a los accionistas».

Aspectos destacados de las ganancias del primer semestre de 2021

Empresa

  • Ingresos récord de US $ 752.0 millones con un crecimiento interanual del 68.0% impulsado por una demanda sólida, liderazgo en participación de mercado para el negocio de Hardware y crecimiento continuo en el segmento de Servicios.
  • El Margen de Utilidad Bruta mejoró a 27,1% , en comparación con 22,0% para el mismo período en 2020, principalmente debido a la mejora de los márgenes en el segmento de Hardware.
  • EBITDA ajustado * (una medida no GAAP) de US $ 59,5 millones , con un crecimiento interanual de 1.759,4% desde los US $ 3,2 millones para el mismo período en 2020.
  • Utilidad Neta de US $ 31,3 millones , en comparación con una Pérdida Neta de US $ 17,7 millones para el mismo período en 2020, impulsada por un crecimiento excepcional de los ingresos, la expansión continua del margen bruto y la mejora de la productividad.

Segmentos básicos

Hardware:

  • Los ingresos crecieron un 77,0% interanual hasta los 677,3 millones de dólares.
  • El negocio de periféricos ha mantenido su posición de liderazgo en el mercado de periféricos para juegos en EE. UU., Europa y Asia-Pacífico [1]
  • El negocio de sistemas ha mantenido su posición de liderazgo en el segmento de portátiles premium para juegos en los EE. UU. Al mismo tiempo que ha aumentado la participación de mercado en nuevos mercados fuera de EE . UU. [2] .
  • Las nuevas categorías de crecimiento de los juegos han seguido ganando participación de mercado, como las sillas de transmisión y juegos.

Software:

  • Las cuentas de usuarios totales aumentaron un 50,0% interanual a aproximadamente 150,0 millones y los usuarios activos mensuales aumentaron más del 51,4%.
  • El aumento se atribuyó al fuerte crecimiento en todas las ofertas de software, impulsado por aumentos en los juegos, los deportes electrónicos y las actividades de transmisión en vivo.
  • Razer continuó sus esfuerzos para enriquecer aún más la experiencia del usuario e impulsar la adherencia al ecosistema Razer:
  • Durante el primer semestre de 2021, Razer Cortex PC Squad Rewards Seasons 6 y 7 continuaron impulsando un alto compromiso con más de 200,000 jugadores que se unieron a la competencia cada temporada. Los jugadores registraron un total de más de 3,5 millones de horas de tiempo de juego de PC cada temporada.
  • Razer Chroma TM RGB continuó reforzando su posición de socio preferido, trabajando con socios líderes de hardware a través de su programa de dispositivos conectados. Al 30 de junio de 2021, más de 180 juegos y aplicaciones se integraron de forma nativa con el kit de desarrollo de software (SDK) Razer Chroma TM RGB.

Servicios:

  • El negocio de servicios, integrado por Razer Gold y Razer Fintech, creció un 13,8% interanual a 72,8 millones de dólares para el primer semestre de 2021.
  • El margen bruto fue del 41,9% y contribuyó con el 15,0% de la utilidad bruta del Grupo en el primer semestre de 2021.

Razer Gold

  • Se registró un aumento interanual del 13,8% en el volumen total de pagos (“TPV”), impulsado principalmente por el aumento en el número de transacciones realizadas a través de la plataforma Razer Gold.
  • Al 30 de junio de 2021, Razer Gold registró aproximadamente 30 millones de usuarios registrados, lo que representa un crecimiento interanual del 25,3%.
  • Amplió aún más su presencia y agregó más puntos de contacto de canales en lugares como el sudeste asiático y América Latina, cubriendo a usuarios de más de 130 países y más de 5,6 millones de puntos de contacto de canales.
  • Reforzó su posición para ser un socio de elección para los socios de contenido con más de 42,000 títulos de entretenimiento digital compatibles y nuevos juegos populares agregados.
  • Implementar iniciativas a más largo plazo que posicionarán bien a Razer Gold para el siguiente nivel de crecimiento, como:
  • Aumentando aún más la penetración de Razer Gold en regiones de alto crecimiento como América Latina, y se espera que su mercado de juegos alcance los 3.600 millones de dólares en 2023.
  • Reforzar la estrategia de localización tanto en el contenido como en el canal para satisfacer los gustos y necesidades específicos de las regiones en las que opera Razer.

Razer fintech

  • Registrado 63.7% CAGR en TPV durante los últimos 3 años.
  • Más del 95% del TPV fue impulsado por Razer Merchant Services (“RMS”), el negocio de procesamiento de pagos B2B del Grupo que controla a 60.000 comerciantes en todo el sudeste asiático.
  • RMS ha logrado un progreso significativo en la primera mitad de 2021 en las siguientes áreas:
  • TPV: registró un crecimiento interanual del 79,5% a US $ 3,2 mil millones en el 1S 2021, impulsado principalmente por las compras en el mercado de comercio electrónico, las entregas de alimentos y las recargas de billeteras electrónicas.
  • Adopción de comerciantes: registró un crecimiento interanual del 6% a más de 60,000 comerciantes, provenientes de las industrias minorista, de alimentos y bebidas, y servicios profesionales / comerciales.
  • Licencias clave y expansión de la red: infraestructura central fortalecida, presencia comercial ampliada y licencias adicionales aseguradas en la región del sudeste asiático.

ESG

  • Formalizó su compromiso con el medio ambiente con una hoja de ruta de 10 años como parte de su iniciativa #GoGreenWithRazer, respaldada por cuatro iniciativas principales: organización ecológica, productos ecológicos, comunidad ecológica e inversiones ecológicas.
  • Se anunciaron planes a corto, mediano y largo plazo para acercar a Razer hacia la construcción de un futuro más verde:
  • Para fines de 2021:
  • Organización ecológica: di no a los plásticos de un solo uso

Productos ecológicos: envases más ecológicos

Para fines de 2025:

  • Organización verde: 100% impulsado por energías renovables
  • Productos ecológicos: los productos 100% son reciclables con Razer

Para fines de 2030:

  • Organización verde: 100% carbono neutral
  • Productos ecológicos: hechos de materiales 100% reciclados y reciclables

Como parte del impulso del Grupo para impulsar a su comunidad a contribuir y apoyar el movimiento ecológico global, el Grupo se asoció con Conservation International en octubre de 2020 y presentó la campaña Sneki Snek, dirigida por la mascota de sostenibilidad favorita de los fanáticos de Razer. Al 25 de agosto de 2021, el Grupo ha salvado más de 500.000 árboles.

Invertir para el crecimiento

  • El ecosistema centrado en el jugador de Razer se ha expandido rápidamente en los últimos años, y el Grupo espera que el crecimiento continúe a medida que surjan nuevas y emocionantes oportunidades de mercado.
  • Los juegos, los deportes electrónicos y la tecnología financiera se encuentran en una trayectoria de crecimiento significativo a medida que se afianzan más en la vida de las personas.
  • El área de inversiones clave incluye:
  • Hardware: se asignarán inversiones adicionales para la investigación y el desarrollo tanto de los Periféricos de juego existentes como de las nuevas categorías de Hardware.
  • Software : para desarrollar nuevos servicios para aumentar la captación, participación y retención de usuarios, explorar nuevas iniciativas de monetización y profundizar las capacidades de análisis de big data para impulsar la adquisición de usuarios y fomentar la actividad de los usuarios.
  • Servicios :
  • Razer Gold: expandirse a nuevas regiones a nivel internacional y profundizar la penetración en regiones de alto crecimiento como América Latina, Oriente Medio y el sudeste asiático, así como mejorar la infraestructura central y reclutar talento para mejorar la experiencia del usuario, adquirir nuevos usuarios e impulsar el uso / gasto por usuario. .
  • Razer Fintech : se asignarán inversiones adicionales para la expansión geográfica continua a través de SEA, escalar TPV agresivamente con una base comercial ampliada, mejorar las capacidades de servicio para los clientes existentes y M & A / inversiones.

Perspectivas para el 2021

Razer está monitoreando de cerca el entorno del mercado a la luz de la situación continua de COVID-19, y tiene la intención de mantener el impulso y la solidez de sus operaciones y está en camino de generar un fuerte crecimiento de los ingresos y mejoras operativas, al tiempo que amplía las inversiones para el crecimiento de año completo 2021.

La perspectiva para el año completo será:

Fuerte crecimiento de ingresos:

  • Introducciones de nuevos productos de hardware
  • Crecimiento de la base de usuarios de software
  • Continuar ampliando el negocio de servicios

Mejoras operativas continuas:

  • Historial de disciplina de costos
  • Mejora de los márgenes de hardware
  • Expansión de hardware y servicios de mayor margen como parte de la combinación de ingresos

Ampliar la inversión para el crecimiento:

  • Reinvertir las ganancias en áreas de alto potencial como Razer Gold y Razer Fintech
  • Dichas inversiones implicarán un gasto adicional en gastos operativos a medida que escalamos nuestro negocio de Servicios.
  • Incrementar las inversiones en nuevas oportunidades de crecimiento en el ecosistema Razer

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