jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

‘Peacemaker’, la serie escrita y dirigida por James Gunn, ya está disponible en HBO Max

Imagen: HBO Max – 2022

La nueva serie Max Original PEACEMAKER, un spin-off del personaje protagonizado por John Cena que tuvo su aparición en EL ESCUADRÓN SUICIDA, ya está disponible en HBO Max con sus primeros tres episodios, seguido de un episodio semanal hasta el 17 de febrero.

Luego de su aparición en EL ESCUADRÓN SUICIDA, este personaje regresa una vez más en esta serie que llevará a los fanáticos a conocer sobre la vida de este anti héroe justiciero que no se rige por las leyes internacionales y cuyo principal objetivo es buscar la paz a toda costa.

En PEACEMAKER este experto en armas recibirá el apoyo de Clemson Murn quien le ofrece la oportunidad de salir de la cárcel conformando un equipo creado exclusivamente para matar gente mala. Es así como PEACEMAKER se une a ‘Fuerza Especial X’ junto con Clemson Murn, Emilia Harcourt, John Economos, y Leota Adebayo. Junto con Vigilante y Eagly, este equipo mortífero reunido a toda prisa tendrá que dar caza a las «mariposas» alienígenas que se han apoderado de los cuerpos humanos. Pero mientras buscan a estos enemigos alienígenas ocultos, PEACEMAKER también deberá enfrentarse a su propio pasado, y su relación con su padre, el famoso villano, Dragón Blanco.

El elenco de PEACEMAKER está conformado por John Cena (Christopher Smith / Peacemaker),  Steve Agee (John Economos), Danielle Brooks (Leota Adebayo), Robert Patrick (Auggie Smith), Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Freddie Stroma (Adrian Chase / Vigilante), Chukwudi Iwuji (Clemson Murn).

James Gunn escribió los ocho episodios de PEACEMAKER y dirigió cinco, incluido el primero. Gunn, Peter Safran y Matt Miller actúan como productores ejecutivos de la serie, y Cena como co-productor ejecutivo. Basada en personajes de DC, PEACEMAKER está producida por Troll Court Entertainment de Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *