miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Paramount+ Estrena ‘Siendo Pampita’

Imagen: Paramount+ – 2021

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, presenta Siendo Pampita, el esperado reality show sobre la vida profesional y personal de la estrella argentina Carolina «Pampita” Ardohain.

Pampita es conductora, modelo, actriz, empresaria, pero, sobre todo, una gran mamá. En Siendo Pampita acompañaremos a esta mujer multifacética en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija.

Carolina se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. Y todo esto, mientras cursa los meses más exigentes del embarazo.

A lo largo de 10 episodios compartiremos su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, Roberto García Moritán, en su primer embarazo juntos. Si bien para ella es su quinto embarazo y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

Seremos testigos de su vida en todo momento. Desde cómo elijen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé. Presenciaremos alguna que otra pelea de pareja y veremos cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas.

No faltarán los momentos de romance entre Carolina y Roberto. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija.

Finalmente, el momento más esperado: veremos minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija, Ana.

Este contenido se suma a la larga grilla que ofrece la plataforma junto a grandes títulos como The Handmaid’s Tale, Infinite, Your Honor, Yellowstone, iCarly, American Rust, Blackbird, Nurse Jackie, Californication, Parot, Manos Arriba Chef y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *