jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

Nuevo lanzamiento de Descendientes: «The Pocketwatch» en Disney+

Disney+ anunció que las talentosas y multifacéticas artistas Brandy y Rita Ora viajarán al fantástico reino de Auradon en THE POCKETWATCH (título por confirmar), la nueva entrega de la exitosa franquicia musical DESCENDIENTES de Disney Branded Television. Brandy volverá a interpretar el papel de Cenicienta, que encarnó por primera vez en la icónica versión de 1997 de LA CENICIENTA DE RODGERS & HAMMERSTEIN. Ora, que protagonizó la serie Kung Fu Panda: El guerrero dragón y más recientemente fue elegida para actuar junto a Jamie Foxx y Robert De Niro en la película de próximo estreno Tin Soldier, interpretará a la malvada Reina de Corazones, el famoso personaje de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. 

Ora y Brandy se unen a los miembros del elenco previamente anunciados China Anne McClain (DESCENDIENTES 2 y DESCENDIENTES 3, de Disney), Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens, de Disney) y Dara Reneé (High School Musical: El musical: La serie, de Disney). 

También se incorporan al talentoso elenco Malia Baker (El club de las niñeras), Ruby Rose Turner (Coop y Cami, de Disney), Morgan Dudley (Jagged Little Pill, musical de Broadway) y Joshua Colley (El año de mi graduación). Además, la actriz favorita de los fans Melanie Paxson (Dealbreakers) volverá a interpretar el papel del Hada Madrina que encarnó en las películas anteriores de la franquicia DESCENDIENTES

Desglose del elenco: 

·         Brandy interpreta a Cenicienta, el clásico personaje de Disney, elegante, cálida, diplomática y de buen corazón. 

·         Rita Ora interpreta a la fría y tiránica Reina de Corazones, que gobierna el reino del País de las Maravillas con mano de hierro. 

·         Kylie Cantrall interpreta a Red, la hija de la Reina de Corazones, una muchacha rebelde de 16 años. Red sabe que nunca obtendrá la aprobación de la reina, de modo que encuentra la manera de crear problemas y provocar a su madre. 

·         Malia Baker interpreta a Chloe, la hija de Cenicienta y el Príncipe, una joven alegre de 16 años culta, inteligente y atlética, pero cuya situación privilegiada la hace ser un poco ingenua en relación al mundo real. 

·         China Anne McClain regresa en el papel de Uma, la hija de la infame bruja marina Úrsula, rol que interpretó anteriormente en DESCENDIENTES 2 y DESCENDIENTES 3. Fuerte y aguerrida, Uma siempre lucha por lo que considera correcto.  

·         Dara Reneé interpreta a Ulyana, la hermana menor de Úrsula. Ulyana es una bruja marina adolescente, malvada y bravuconacon ocho malignos tentáculos y un séquito de lacayos.  

·         Ruby Rose Turner interpreta a Bridget, la Reina de Corazones de joven, que es una muchacha dulce, alegre y generosa, totalmente opuesta a lo que se convertiría en la edad adulta. 

·         Morgan Dudley interpreta a Ella, Cenicienta de joven, una muchacha directa, pragmática y un poco resentida por estar obligada a trabajar para su malvada madrastra.  

·         Joshua Colley interpreta a Hook, uno de los seguidores de Ulyana, un chico rico con un aro en la oreja y un reluciente garfio en donde debería estar su mano izquierda. Su arrogancia es únicamente sobrepasada por su vanidad. 

·         Melanie Paxson vuelve a interpretar el papel del Hada Madrina, la sabia y bondadosa directora de la escuela de Auradon, que apareció en las tres películas de la franquicia.  

Las películas de la franquicia DESCENDIENTES desplegaron una imaginativa mitología con dos nuevas tierras, la idílica Auradon y la ecléctica Isla de los Perdidos, en donde vive la progenie de los personajes más icónicos de Disney, específicamente, de sus más notorios villanos. La audaz historia de THE POCKETWATCH regresa a estas tierras y, además, hace descender al público por la madriguera del conejo al territorio hostil y no incorporado del País de las Maravillas, un lugar mágico y misterioso que se hizo famoso por la historia de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. 

La nueva y formidable historia comienza con Red y Chloe, dos muchachas polarmente opuestas, que se cruzan en una importante celebración en Auradon en un momento en el que se desata un inesperado caos. Para impedir el inminente golpe de estado, deben unirse y viajar al pasado, por medio de un reloj de bolsillo mágico creado por el hijo del Sombrerero Loco, para impedir un evento que tendrá graves consecuencias. 

La galardonada realizadora Jennifer Phang (Advantageous, Half-Life, Foundation, The Flight Attendant) es la directora y coproductora ejecutiva de THE POCKETWATCH, y el guion fue escrito por Dan Frey y Russell Sommer (Magic: The Gathering). Regresa a la franquicia el diseñador de producción Mark Hofeling (DESCENDIENTES, ZOMBIES, HIGH SCHOOOL MUSICAL). Suzanne Todd (NOELLE) y Gary Marsh son los productores ejecutivos y las directoras de casting son Alexis Frank Koczara y Christine Smith Shevchenko (The Mighty Ducks). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *