sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Novedades de la versión 22.7.1 de Adrenalin Edition

AMD anuncia una nueva versión del Software Adrenalin Edition 22.7.1, que introduce la nueva tecnología AMD Noise Suppression, amplio soporte de hardware para la tecnología de escalado Radeon Super Resolution, aumentos significativos en el rendimiento de Minecraft, y una serie de optimizaciones y mejoras que llevarán las experiencias de juego con AMD al siguiente nivel:

  • AMD Noise Suppression – La nueva tecnología AMD Noise Suppression reduce el ruido del entorno que te rodea, utilizando un algoritmo de aprendizaje profundo en tiempo real, que proporciona mayor claridad de audio durante reuniones o juegos. Puedes encontrar más información aquí.
  • Aumento en el rendimiento de Minecraft – Las nuevas optimizaciones OpenGL ofrecen mejoras de rendimiento de controlador a controlador en las Tarjetas Gráficas Radeon RX 6400, RX 6500 XT, RX 6750 XT, RX 6800 XT y RX 6950 XT con increíbles ajustes 4K – incluyendo hasta un 92% de aumento en el rendimiento de la Radeon RX 6800 XT.1
  • Compatibilidad ampliada con AMD Radeon Super Resolution – Que ofrece mayor compatibilidad con las GPU autónomas Radeon Series RX 5000 y RX 6000 en laptops con gráficos híbridos AMD Ryzen, y añade compatibilidad con la pantalla completa sin bordes, para mejorar aún más la experiencia de juego. 
  • Soporte adicional para juegos AMD Radeon Boost – Hemos añadido Radeon Boost con Variable Rate Shading a Elden RingVALORANT y Resident Evil Village

Notas relevantes

  • Remake de Swordsman™.
  • Radeon™ Boost usando sombreado de velocidad variable con Elden Ring™, Resident Evil Village™ y VALORANT™.
  • Microsoft® Windows® 11 versión 22H2.
  • Microsoft® Agility SDK versión 1.602 que incluye nuevas funciones menores.
  • Microsoft® Agility SDK versión 1.606, incluido Microsoft® Shader Model 6.7.
  • Extensiones adicionales de Vulkan®. Haga clic aquí para obtener más información.
     
  • Supresión de ruido AMD
    • Nuestra característica más reciente: AMD Noise Suppression reduce el ruido de fondo del audio de su entorno mediante un algoritmo de aprendizaje profundo en tiempo real, lo que proporciona una mayor claridad y una mejor concentración, ya sea que esté concentrado en una reunión importante o concentrado en un juego competitivo. Para obtener más información, consulte nuestra publicación de blog AQUÍ !.
       
  • Optimizaciones de OpenGL®
    • Hasta un 79 % de aumento en el rendimiento en Minecraft™ @ 4k Fabulous settings, utilizando Radeon™ Software Adrenalin 22.7.1 en Radeon™️ RX 6950XT, en comparación con la versión anterior del controlador de software 22.6.1 RS-491
    • Hasta un 75 % de aumento en el rendimiento en Minecraft™ @ 4k Fabulous settings, usando Radeon™ Software Adrenalin 22.7.1 en Radeon™️ RX 6400, en comparación con la versión anterior del controlador de software 22.6.1 RS-495
       
  • Radeon™ Súper Resolución
    • Compatibilidad ampliada para las GPU discretas de las series Radeon™ RX 5000 y 6000 en portátiles con procesador AMD Ryzen™ con gráficos híbridos.
    • RSR se ha mejorado para brindar una experiencia más fluida en el modo de pantalla completa sin bordes con un control deslizante de rendimiento/calidad para personalizar su experiencia de juego.

Problemas resueltos

  • Rendimiento de cómputo Folding@home™ inferior al esperado con OpenCL™ API en algunos productos gráficos AMD, como Radeon™ RX 6800.
  • Auto Undervolt puede deshabilitar la función de ventilador Zero RPM.
  • Hitman 3™ puede bloquearse al cambiar rápidamente de ventana en el modo exclusivo de pantalla completa.
  • La mejora de video en los navegadores aparece borrosa con algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon® RX 6900 XT.
  • La sincronización mejorada puede hacer que los juegos se bloqueen a 15 FPS con reproducción de video en monitores extendidos.

Problemas conocidos

  • Se pueden experimentar tartamudeos al jugar Call of Duty®: Warzone™ en el mapa de Caldera con algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon™ RX 6900 XT.
  • Es posible que Radeon™ Super Resolution no se active después de cambiar la configuración de resolución o HDR en juegos como Nioh™ 2.
  • Los cascos de realidad virtual pueden parpadear con algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon™ RX 6800 XT.
  • La utilización de la GPU puede quedarse estancada al 100 % en las métricas de rendimiento de Radeon después de cerrar los juegos en algunos productos gráficos de AMD, como Radeon™ 570.
  • La pantalla puede parpadear en negro durante la reproducción de video y el juego en algunos productos gráficos AMD, como Radeon™ RX 6700 XT.
  • La sincronización mejorada puede hacer que aparezca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como una solución temporal.

Notas importantes

  • Las características de AMD Software Capture and Stream y la compatibilidad con Overlay para el modo Clone y las configuraciones de pantalla Eyefinity se presentarán en una fecha posterior.
  • Microsoft® Shader Model 6.7 Relaxed Format Casting y Advanced Texture Operations actualmente se limitan a Radeon™ RX Vega y productos gráficos AMD posteriores.

contenidos del paquete

El paquete de instalación de AMD Software: Adrenalin Edition 22.7.1 contiene lo siguiente:

  • Software AMD: Adrenalin Edition 22.7.1, versión del controlador 22.20.15.01 para Windows® 10 y Windows® 11 (Windows Driver Store, versión 31.0.12015.1008).

El paquete de instalación de AMD Software: Adrenalin Edition 22.7.1 se puede descargar desde el siguiente enlace:

Al hacer clic en el botón Descargar, confirma que ha leído y aceptado los términos y condiciones del  Acuerdo de licencia de usuario final  («EULA»). Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de estas licencias, no tiene una licencia para ninguno de los programas de AMD proporcionados por esta descarga.

Instalación del software AMD: Edición Adrenalin

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo desinstalar o instalar correctamente el software AMD: Adrenalin Edition, consulte los siguientes recursos de soporte:

NOTA : este controlador no está diseñado para su uso en productos AMD Radeon que se ejecutan en plataformas Apple Boot Camp. Los usuarios de estas plataformas deben comunicarse con el fabricante de su sistema para obtener soporte de controladores. Al instalar el software AMD: Adrenalin Edition 22.7.1 para el sistema operativo Windows®, el usuario debe iniciar sesión como administrador o tener derechos de administrador para completar la instalación del software AMD: Adrenalin Edition 22.7.1. 

Compatibilidad de productos Radeon

Software AMD: Adrenalin Edition 22.7.1 es compatible con los siguientes productos AMD Radeon.

Gráficos de la serie Radeon™ RX 6900/6800/6700/6600/6500/6400
Gráficos de la serie Radeon™ RX 5700/5600/5500/5300
Radeon™ VII
Gráficos de la serie Radeon™ RX Vega
AMD Radeon™ Pro Duo
Gráficos de la serie Radeon™ RX 500 / Radeon 500X
Gráficos de la serie Radeon™ RX 400

Compatibilidad de productos Mobility Radeon™

Software AMD: Adrenalin Edition 22.7.1 es un controlador de gráficos de referencia para portátiles con soporte limitado para funciones específicas del proveedor del sistema. 

Gráficos de la serie AMD Radeon™ RX 6800M
Gráficos de la serie AMD Radeon™ RX 6700M
Gráficos de la serie AMD Radeon™ RX 6600M
Gráficos de la serie AMD Radeon™ RX 6500M
Gráficos de la serie AMD Radeon™ RX 6300M
Gráficos de la serie AMD Radeon™ RX 5700M/5600M/5500M/5300M
Gráficos de la serie AMD Radeon™ 600

Procesadores AMD con compatibilidad de productos gráficos Radeon

Nota importante para portátiles y PC todo en uno (AIO) 
AMD recomienda controladores proporcionados por OEM que están personalizados y validados para sus características y optimizaciones específicas del sistema.
Si experimenta problemas al utilizar el paquete de controladores AMD Software: Adrenalin Edition descargado de AMD.com, instale los controladores proporcionados por el OEM para obtener soporte y compatibilidad completos.

ESCRITORIOMÓVIL
Procesadores AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™Procesadores AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™
Procesadores AMD Ryzen™ PROProcesadores AMD Ryzen™ PRO
Procesadores AMD Athlon™ con gráficos Radeon™Procesadores AMD Athlon™ con gráficos Radeon™
Procesadores AMD Athlon™ PROProcesadores AMD Athlon™ PRO

Sistemas operativos compatibles

Software AMD: Adrenalin Edition 22.7.1 está diseñado para ser compatible con las siguientes plataformas de Microsoft® Windows®. La compatibilidad con el sistema operativo puede variar según su producto AMD Radeon específico.

  • Windows 11 versión 21H2
  • Windows 10 de 64 bits versión 1809 y posterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.