miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Motorola presentó el moto e30, ahora con triple cámara trasera

Imagen: Motorola – 2021

Tomar momentos cotidianos y conviértelos en extraordinarios con nuestro dispositivo moto e más nuevo. Moto e30 ofrece a los consumidores con un presupuesto limitado todo lo que necesitan para expresar su creatividad, con un impresionante sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel, una pantalla Max Vision HD + de 6.5 ”con una frecuencia de actualización de 90Hz y una batería de larga duración de 5000mAh para alimentar todo.

Disfrute de un sistema de cámara hecho para cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo. El sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel te brinda 4 veces mejor sensibilidad con poca luz para obtener fotos más nítidas y vibrantes con cualquier iluminación. 1 El sensor de profundidad trabaja con la cámara principal para desenfocar el fondo y obtener retratos de aspecto profesional. Y la cámara de visión macro dedicada te acerca 4 veces más al sujeto, para que veas los pequeños detalles que de otro modo te perderías con una lente estándar.

¿Cansado del tiempo de espera? Con una rápida frecuencia de actualización de 90 Hz, moto e30 te brinda una experiencia de visualización más fluida. Y la pantalla Max Vision HD + de 6.5 «le brinda la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20: 9.

Con una batería de 5000 mAh repleta de energía, puede jugar y trabajar durante mucho más tiempo. No te preocupes por quedarte sin energía: moto e30 lo tiene cubierto con más de 40 horas de energía.

Todo esto está impulsado por un procesador octa-core de diseño personalizado. Ya sea que esté viendo videos, actualizando sus feeds sociales o capturando una salida nocturna con amigos, tiene un rendimiento receptivo y toda la velocidad que necesita.

Y todo lo que necesita está al alcance de su mano, ¡literalmente! Un lector de huellas dactilares está ubicado discretamente dentro del logotipo «batwing» en la parte posterior del teléfono, por lo que solo un toque abre y desbloquea su teléfono instantáneamente. Y hemos incluido un botón exclusivo del Asistente de Google en el costado del teléfono para habilitar el control por voz y obtener todas las respuestas que necesita. 3 Moto e30 viene con Android 11 (edición Go), con usabilidad y accesibilidad mejoradas. Moto e30 viene en Mineral Grey y Digital Blue, con un acabado metálico texturizado que es resistente a las huellas dactilares para mantener su teléfono con un aspecto nítido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *