jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

Microsoft celebra el Día Mundial de la Informática

Imagen: Microsoft – 2021

Desde el año 1983, cuando se produjo el Primer Encuentro de Profesionales Informáticos, se celebra el Día Mundial de la Informática. Cada 9 de diciembre el mundo rinde homenaje a Grace Hooper, una mujer pionera en el mundo de la informática nacida en esta fecha del año 1906. Microsoft celebra este día recordando momentos claves del desarrollo de la industria y algunos hitos de sus contribuciones al desarrollo del sector.

Desde la fundación de Microsoft en 1975 hasta el más reciente lanzamiento de Windows 11, cientos de acontecimientos han cambiado y moldeado la vida de las personas a través del avance de las computadoras y las tecnologías de la comunicación que han dado forma a la manera como trabajamos, aprendemos, nos comunicamos, operamos, vendemos o compramos. Sin la visión y el trabajo icónico personajes como Paul Allen y Bill Gates, hoy no trabajaríamos, nos comunicaríamos, ni veríamos a las tecnologías de la información de la manera en la que lo hacemos.

Es por esto por lo que para unirse a esta gran celebración Microsoft lo invita a recordar esos hitos en su historia que han dejado huella, y han evolucionado la manera en la que se trabaja, estudia, juega y se transforma la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *