jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

Merqueo presenta ‘30 minutos o gratis’ a través de su servicio Ultra el cual promete envíos en menor tiempo’

Imagen: Merqueo – 2021

Como respuesta a la necesidad de cubrir situaciones de emergencia por medio de la inmediatez que está tomando más relevancia en ciertos sectores como el retail, los productos de consumo masivo y alimentos, Merqueo, el más grande mercado 100% digital, continúa fortaleciendo su servicio de entrega inmediata Ultra en Colombia, el cual fue lanzado en septiembre de 2021.

Con la nueva oferta de ‘30 minutos o gratis’, los usuarios que realicen pedidos a través del servicio Ultra, disfrutarán de los productos que necesiten sin salir de casa y recibiéndolos en contados minutos, pues si el pedido tarda más de media hora, Merqueo les entregará la orden sin ningún costo. Esta garantía estará aplicando en zonas específicas de Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali a partir de noviembre, siendo esta última ciudad la que ha tenido un mayor porcentaje de entregas a tiempo desde su inicio de operación.

“Uno de nuestros principales propósitos es brindar a los colombianos un servicio y experiencia cada vez más a la medida y alineado con sus expectativas”. Afirma Felipe Ossa, COO “Con Ultra buscamos llegar a todos los usuarios que en algún momento necesitan recibir rápidamente una compra de mercado sin tener que trasladarse a ningún lugar. De allí parte la promesa de entrega en 30 minutos o gratis”.

Merqueo mediante el uso de tiendas ocultas y bodegas, en donde cuenta con estaciones de trabajo, estantes cargados de productos de marcas reconocidas, elementos infaltables en la canasta familiar, frutas y verduras que vienen directo de recolectores del país, apoyados de una innovadora infraestructura, tecnología y de la mano de sus domiciliarios, logra tener una operación activa de en algunas de sus bodegas hasta las 3 am y el volumen de pedidos llega a crecer hasta 68% en ventas al mes.

En línea con lo anterior, a través de esta apertura masiva de tiendas ocultas, Merqueo espera continuar expandiendo su servicio Ultra a un mayor número de zonas en el país e incentivando a los colombianos a que accedan a la variedad de beneficios que ofrece por medio de la app y el servicio online.

Es importante destacar que el servicio Ultra no tiene precios más altos y que incluye una gran variedad de categorías y más de 7.500 productos disponibles. Así mismo, los usuarios pueden hacer la compra a través distintos métodos de pago como efectivo, datáfono, tarjeta débito o PSE, tarjeta crédito, tarjeta Sodexo y tarjeta Codensa.

Para saber más sobre lo que puede ofrecer Merqueo, descarga la App en Android e iOS o visita https://merqueo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *