miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Mercado libre y Mercado Pago ofrecen pase de nivel 6 de Mercado Puntos

Imagen: Mercado Libre – 2021

A partir del 7 de octubre, Mercado Libre y Mercado Pago ofrecen a sus usuarios la posibilidad de comprar el nivel más alto de Mercado Puntos, el programa de fidelidad de la compañía, y acceder así a nuevos beneficios en envíos y en suscripciones en streaming como Star+ y Disney+.

El Nivel 6 es el máximo nivel de Mercado Puntos con los mejores beneficios al que los usuarios pueden acceder según sus compras en Mercado Libre y pagos con Mercado Pago. Ahora, este nivel estará disponible para todos los usuarios a través de una suscripción desde $20.990 final por mes.

Además de los envíos gratis y rápidos en millones de productos que ya brinda Mercado Libre a todos sus usuarios, en este nivel también podrán acceder a un 40% de descuento en envíos de productos inferiores a $70.000 y a descuentos exclusivos con Mercado Pago.

“Con este nuevo lanzamiento buscamos ofrecer a nuestros usuarios una propuesta de valor diferencial con beneficios exclusivos y todos los mejores servicios de streaming, como Star+ y Disney+, que están incluidos con la compra del Nivel 6. Para nosotros es fundamental que los usuarios no sólo puedan acceder a nuevas alternativas de comprar y vender online sino también a un ecosistema integral con beneficios exclusivos”, aseguró Juan Camilo Pachón, Gerente de Marketplace de Mercado Libre Colombia.   

La propuesta única del Nivel 6 también incluye la suscripción a Combo+, que brinda acceso a los servicios de streaming de The Walt Disney Company: Disney+, a través de la cual los suscriptores pueden disfrutar de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y Star+ donde podrán disfrutar lo mejor de ESPN con una amplia gama de eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos, además de películas de estreno y éxitos de taquilla, series, comedias animadas y producciones originales latinoamericanas. Los usuarios que ya pertenezcan y se mantengan en el Nivel 6 de Mercado Puntos, así como quienes lo adquieran, podrán acceder sin costo adicional a Star+ y Disney+.

Estos beneficios se suman a los ya vigentes en el programa de fidelidad, como descuentos exclusivos en otros servicios de streaming.

Para conocer más sobre la compra del Nivel 6 y sus beneficios, ingresa a Mercado Libre

https://www.mercadolibre.com.co/l/nivel-6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *