sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

Liu Fangfei de ZTE: el transporte de precisión 5G acelera la transformación digital de las industrias

Imagen: ZTE – 2021

La  Sra. Liu Fangfei, Directora de Soluciones Integradas de Red de Transporte de ZTE Corporation ( 0763.HK / 000063.SZ ), un importante proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo, ha entregado un discurso titulado «La red de transporte de precisión 5G empodera a las industrias verticales»  en el Foro de innovación de la red 5G de China 2021. 

Liu sugirió  que la precisión de transporte 5G de ZTE puede identificar con precisión las necesidades del usuario ,  asignar recursos de red para precis reales del ion de  servicios y operadores de ayudar a potenciar industr s  en el campo ToB , más velocidad ing  hasta su transformación digital en la era 5G.            

El año 2021 marca la construcción a gran escala de redes 5G. En el contexto de la construcción de nueva infraestructura, la construcción de una infraestructura de red de alto valor, la aceleración de las aplicaciones industriales y el impulso de la transformación orientada al valor son tres pilares importantes para el desarrollo a largo plazo de 5G.

Con el auge de las aplicaciones 5G, como AR / VR en la nube, drones y redes privadas virtuales 5G, diferentes industrias, desde la red eléctrica, el transporte hasta la educación, están más estrechamente vinculadas a 5G. Por lo tanto, ha llegado una nueva era de la industria basada en 5G.

En cuanto a cómo desarrollar la nueva red de transporte en la nueva era, Liu Fangfei afirmó que las demandas de la red de transporte son más específicas principalmente en cuatro aspectos: tuberías de transporte deterministas, operación y mantenimiento de redes inteligentes, conocimiento del servicio en tiempo real y tiempo de alta precisión. sincronización.

La solución de red de transporte de precisión 5G de ZTE integra tecnologías innovadoras como tubería de precisión, gestión y control de precisión, diagnóstico de precisión y sincronización de precisión, para admitir el corte flexible de 2Mbps ~ 5Gbps y permitir un transporte de servicio eficiente y confiable.

Además, sus capacidades de servicio de red de precisión, como el aprovisionamiento de corte automático a nivel de minuto, la supervisión del rendimiento de la red a nivel de milisegundos y la precisión de sincronización de tiempo de 10ns de extremo a extremo, pueden realizar un reenvío de servicios determinista.

En el futuro, ZTE, montando la ola de 5G, continuará formando equipo con sus socios para profundizar la investigación en campos relacionados con 5G. La compañía prestará servicios a una gama más amplia de industrias y las ayudará a lograr el éxito comercial en la era 5G. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *