sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

Lenovo lanza una estrategia global Everything-as-a-Service

Imagen: Lenovo – 2021

En el evento anual Tech World , Lenovo anunció una evolución en su modelo de negocio basado en el consumo, presentando Lenovo TruScale , una nueva oferta que abarca todo como servicio. Este anuncio es parte de la transformación continua de Lenovo para la próxima realidad: una nueva era en la que los consumidores y los líderes empresariales necesitan nuevas soluciones y tecnologías para afrontar cambios sin precedentes en los negocios, la educación, la vida y más.

Al expandir su marca TruScale más allá de los servicios de infraestructura, Lenovo reúne todas sus ofertas como servicio bajo un mismo paraguas para brindar una solución verdaderamente global que hace que todo, desde el bolsillo hasta la nube, esté disponible a través de un marco de contrato único. Lenovo TruScale encarna la visión y la transformación de la empresa para la próxima realidad: satisfacer la creciente demanda mundial de tecnología más inteligente en medio de una nueva era de trabajo y aprendizaje híbridos.

“La transformación digital se está acelerando más rápido que nunca, y las empresas están luchando por mantenerse al día con la velocidad de la innovación. Todos los días escuchamos de los CIO que las necesidades de tecnología de sus organizaciones están evolucionando cada 12-18 meses ”, dijo Ken Wong, presidente de Solutions & Services Group. «Con Lenovo TruScale, los clientes pueden esperar una solución, un proveedor, un marco de contrato y un único punto de responsabilidad para todo como servicio».

Lenovo TruScale ofrece a las empresas de todos los tamaños una plataforma de todo como servicio con la flexibilidad que necesitan para mantenerse competitivos con un modelo de consumo escalable similar a la nube y opciones de pago predecibles para las inclusiones de hardware y servicios. Esta transición a una estrategia como servicio totalmente integrada da vida a la visión de la empresa “One Lenovo”: abordar los desafíos comerciales comunes y brindar a los líderes de TI el rendimiento y la flexibilidad para pagar a medida que crece. Con Lenovo TruScale, las soluciones de infraestructura de los líderes de TI se administran por completo, lo que brinda a los clientes las ventajas de un entorno de nube local junto con la tranquilidad de la administración de datos en un entorno híbrido.

Las investigaciones muestran que el mercado como servicio está creciendo cuatro veces más que el mercado total direccionable total de servicios de TI. En tres años, los modelos como servicio representarán el 12% del gasto empresarial en servidores x86 y más del 50% del gasto en almacenamiento empresarial nuevo, creciendo al 40% CAGR y alrededor del 17% del gasto comercial en PC, en comparación con el 1% de hace dos años. y creciendo al 50% CAGR. 1

A medida que el mundo cambia hacia un modelo flexible de «trabajar, aprender y conectarse desde cualquier lugar», las organizaciones que adoptan una tecnología más inteligente diseñada para una realidad híbrida se beneficiarán de esta transición. Esto requiere flexibilidad en los dispositivos y plataformas de trabajo, soporte bajo demanda cuando y donde sea necesario, y soluciones personalizables en toda la organización, beneficios que muchos reconocerán de la solución de dispositivo como servicio existente de Lenovo. Ahora moviéndose bajo el nuevo paraguas TruScale, Lenovo DaaS continuará ayudando a los clientes a moverse a un entorno de TI moderno al combinar la mejor tecnología de extremo a extremo de Lenovo con servicios de ciclo de vida y soporte y financiamiento conveniente para ofrecer un menor costo total de propiedad.

Lenovo está construyendo una nueva forma de ofrecer como servicio al mercado y ofrecer a las organizaciones la máxima flexibilidad en la forma en que aprovechan su infraestructura, servicios y software de TI. Al formar alianzas estratégicas con otros líderes del mercado, los clientes pueden obtener la experiencia de la nube pública con la seguridad y el control de una solución local. Como parte de esta nueva plataforma, Lenovo se ha unido a los principales socios de infraestructura Deloitte, VMWare e Intel, y a los socios de seguridad de DaaS Absolute Software y SentinelOne para brindar a las organizaciones diversas ofertas dinámicas, como soluciones de nube híbrida para entornos Edge to Cloud, lo mejor en soluciones de seguridad administradas de clase y acceso a la innovación de infraestructura de almacenamiento más actual, durante la vida útil de sus datos, con la capacidad de escalar la capacidad de almacenamiento a pedido.

“El enfoque de Lenovo como servicio ayuda a satisfacer la demanda del mercado de operaciones de nube híbrida confiables y con capacidad de respuesta. En pocas palabras, nuestras organizaciones están ayudando a las empresas a hacer crecer sus empresas y mitigar los riesgos para crear más valor y servir mejor a la sociedad ”, dijo Punit Renjen, director ejecutivo de Deloitte Global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *