miércoles, septiembre 28Bienvenidos a Tecnogus

Las tradiciones de temporada regresan a Disneyland Resort el 12 de noviembre

Imagen: Disney – 2021

El Disneyland Resort se transformará una vez más en un lugar alegre y mágico a medida que los huéspedes regresen para disfrutar de su temporada navideña, el 12 de noviembre de 2021. También tendrá tres días más para celebrar las fiestas, porque ha sido extendido hasta el 9 de enero de 2022.

Cuando visite para crear nuevos recuerdos este año, muchas tradiciones queridas están de regreso que le brindarán entretenimiento alegre, delicias navideñas, mercadería especial, decoración reluciente y transformaciones estacionales de atracciones selectas.

Parque Disneyland

En el parque Disneyland, la magia navideña nostálgica brilla intensamente con el reluciente Castillo de Invierno de la Bella Durmiente y un árbol de Navidad de 60 pies en Main Street, EE. UU. Ambos son lugares maravillosos para tomar fotografías para ese preciado recuerdo de su visita navideña.

El entretenimiento que regresa este año en el parque incluye el desfile “Una fantasía navideña” donde los amados personajes de Disney se unen a Santa Claus para una alegre celebración musical en Main Street, EE. UU. También puede ver a Santa haciendo otras paradas dentro de los parques durante su visita. Para el beso de buenas noches perfecta, que podrán disfrutar de “creer … en Holiday Magic” fuegos artificiales nevadas espectacular y mágico sobre porciones de la calle principal, EE.UU. Además, las transformaciones estacionales va a pasar una vez más por lo que “es un mundo pequeño” de vacaciones y el 20 º instalación de Haunted Mansion Holiday .

Parque de aventuras Disney California

En el parque Disney California Adventure, cree nuevos recuerdos durante el Festival of Holidays y descubra las vistas, los sonidos y los sabores de una diversa temporada de celebraciones durante esta época festiva del año, que incluye Navidad / Navidad, Diwali, Hanukkah, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos. Se invita a amigos y familiares a celebrar con «Disney ¡Viva Navidad!»mientras los personajes de Disney organizan una divertida fiesta callejera con bailarines folclóricos mexicanos y mariachis, bailarines y percusionistas de samba brasileños, marionetas gigantes de mojiganga y Mickey Mouse y Minnie Mouse en su mejor fiesta. En Paradise Gardens, disfrutará de comidas y bebidas con temas festivos, música en vivo y baile, y más adelante en la temporada navideña, Mirabel de Walt Disney Animation Studios, la próxima película «Encanto» hará su debut en el parque. ¡Estén atentos al Blog de Parques de Disney para obtener información sobre la llegada de Mirabel!

En Cars Land, los residentes de cuatro ruedas harán todo lo posible con su decoración navideña. Desde la valla publicitaria cubierta de nieve en la entrada hasta el árbol tachonado de tapacubos en el palacio de justicia, verá la ornamentación automotriz en su máxima expresión a lo largo de la Ruta 66. Y para un poco más de magia festiva, dos atracciones populares se transformarán en Luigi’s Joy para el Jamboree Whirl y Mater’s Jingle .

Más alegría

También alrededor del resort, la decoración tradicional navideña y los villancicos traen el espíritu navideño al Downtown Disney District y los hoteles del Disneyland Resort. En el vestíbulo del Grand Californian Hotel & Spa de Disney , querrás descubrir todos los detalles nuevos y divertidos de la casa de pan de jengibre gigante este año.

Con tanto que hacer en Disneyland Resort, ¿dónde comenzará su alegría? Para obtener más detalles, continúe revisando el Blog de Parques de Disney, donde se compartirá información adicional sobre las vacaciones en Disneyland Resort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.