jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

La serie Honor 60 se lanzó oficialmente

Imagen: Honor – 2021

Honor celebró una conferencia de lanzamiento de nuevos productos y lanzó oficialmente la serie Honor 60. Como punto de referencia para el diseño estético de los teléfonos móviles Honor, la serie Honor Digital siempre se ha comprometido a liderar la tendencia del diseño de teléfonos móviles y siempre ha tenido una excelente reputación entre los usuarios. Esta vez, la serie Honor 60 una vez más avanzó por completo en términos de diseño estético, interacción persona-computadora, experiencia de desempeño, capacidades de imagen, etc., y se compromete a brindar a los usuarios la mejor experiencia de producto. Al mismo tiempo, en la función de grabación de Vlog que preocupa mucho a los usuarios jóvenes, la serie Honor 60 ofrece a los usuarios una nueva experiencia de grabación de Vlog de «reconocimiento de gestos de IA, Vlog cambiando la lente en el espacio».

Reconocimiento de gestos de IA, lente de cambio de espacio de Vlog y la capacidad de la imagen libre para evolucionar.

Como artefacto de grabación de Vlog en la industria de la telefonía móvil, la serie Honor Digital continúa obteniendo información sobre las expresiones de los jóvenes, encuentra y resuelve los puntos débiles de grabación de vlogs de jóvenes y ofrece más a los usuarios. Experiencia de video gratuita masiva, divertida y sencilla. La serie Honor 60 ofrece a los usuarios la innovación de «reconocimiento de gestos de IA, reemplazo de espejos de Vlog» a través de una serie de capacidades técnicas líderes, como el aprendizaje multimedia de IA colaborativo, el ajuste del rendimiento de la plataforma del chip, la función de llamada de la cámara y el control del consumo de energía a nivel del sistema. .

Cuando muchas personas están grabando Vlog, a menudo sucede que cuando disparan con un palo para selfies o un trípode, no pueden tocar el botón de disparo con las manos. En el proceso de usar la serie Honor 60 para grabar Vlog con la función de grabación de múltiples espejos, el usuario no necesita tocar la pantalla con su mano, y solo necesita usar el gesto de aire para completar la grabación completa del Vlog. A través de los cinco gestos de «levantar la mano», «voltear», «cerrar el puño», «deslizar» y «OK», el usuario puede cambiar entre la cámara frontal y la trasera, cambiar entre lentes simples y dobles y alternar entre imágenes en imagen y otros modos de disparo durante la grabación de Vlog., Y genere directamente Vlog en película después de la grabación. Esta innovación de la serie Honor 60 no solo hace que el proceso de grabación de Vlog sea más gratuito, sino que también puede mejorar de manera efectiva la calidad de los trabajos de Vlog, brindando a los usuarios una nueva experiencia de grabación de Vlog más gratuita, interesante y genial.

En términos de configuración de hardware, Honor 60 Pro ofrece a los usuarios un avanzado lente frontal supersensible de 50 millones de IA que admite un súper gran angular de 100 °. Ya sea que esté grabando videos o tomando fotos, puede proporcionar a los usuarios imágenes de alta definición. Para disparar con una sola persona, la cara es más hermosa y el disparo entre varias personas no está abarrotado para una experiencia de disparo más relajada.

En cuanto a la lente trasera, el Honor 60 Pro usa un módulo de tres cámaras con una cámara principal ultra clara de 100 megapíxeles + una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles + una lente de profundidad de campo de 2 megapíxeles. El algoritmo de imagen de la cámara principal de 100 megapíxeles se refuerza aún más. La lente ultra gran angular de 50 megapíxeles, ultra gran angular y macro dos en uno, admite un gran campo de visión de 122 °, ultra gran angular ángulo y supermacro de 2,5 cm, que brindan a los usuarios detalles más ricos e imágenes más claras. Experimente una experiencia fotográfica más madura.

El Honor 60 usa una lente frontal súper sensorial de 32 millones de IA, una cámara principal ultra clara de 100 millones de píxeles + lente ultra gran angular de 8 millones de píxeles + lente de campo de profundidad de 2 millones de píxeles y un módulo de tres cámaras traseras, que puede también satisfacen las necesidades de los usuarios para la captura de imágenes.

La parte delantera y trasera son impresionantes. El techo de valor nominal del teléfono móvil Honor 2021

es la última generación de la serie Honor Digital que persigue la estética definitiva. El diseño estético de la serie Honor 60 ha vuelto a abrirse paso. Belleza visual más impactante. Al mismo tiempo, el poderoso actor Gong Jun ha vuelto a ser el portavoz de la serie Honor 60, brindando a los fanáticos una combinación de productos e ídolos de alto perfil.

En términos de forma de pantalla, el Honor Magic lanzado en 2016 creó un precedente para las superficies curvas del Honor 8. Desde entonces, Honor ha seguido innovando en el diseño de superficies curvas. La serie Honor 60 resuelve el problema de transición entre los cuatro lados curvos y las esquinas de la pantalla de cuatro curvas, y ofrece a los usuarios una nueva generación de cuatro curvas con tacto más suave, efectos de luces y sombras más perfectos y efectos visuales más impactantes. .

El módulo de la lente de la serie Honor 60 adopta un diseño simétrico de doble anillo, que aporta una belleza armoniosa. Al mismo tiempo, para que coincida con el diseño curvo general del teléfono, el módulo de la lente del Honor 60 Pro adopta un diseño ligeramente curvado. Dentro del módulo de la lente, las dos potentes lentes principales ya no tienen protuberancias separadas, y en general También se obtiene sentido y sensación de lujo. De adelante hacia atrás, el teléfono en general es extremadamente suave y delicado. El Honor 60 utiliza un diseño de pantalla hiperbólico meticulosamente pulido.

La pantalla frontal y el panel posterior del Honor 60 tienen una curva de 58 °. El diseño de curvatura simétrica que es extremadamente raro en la industria también brinda a los usuarios un agarre más cómodo. En términos de calidad de pantalla, la serie Honor 60 adopta una nueva generación de pantallas flexibles OLED que admiten 1.070 millones de colores, una amplia gama de colores DCI-P3 y una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. Al mismo tiempo, toda la serie Honor 60 admite atenuación PWM de alta frecuencia de 1920Hz, que puede reducir efectivamente la estimulación de la luz estroboscópica en los ojos en condiciones de oscuridad como en interiores y por la noche, lo que lo hace más cómodo de usar.

A través de la innovación continua del proceso, el proceso de doble película, doble textura y doble revestimiento se ha mejorado aún más, de modo que la carcasa trasera de la serie Honor 60 tiene una mayor profundidad de campo y una sensación de brillo, y la belleza es más profunda. y mas bella. Por primera vez, la serie Honor 60 introduce el concepto de diseño de cielo estrellado en el diseño de la carcasa trasera del Honor. A través del pulido meticuloso de la película doble, el patrón doble y el proceso de doble recubrimiento, la carcasa trasera del teléfono móvil crea una profundidad de cielo estrellado. de campo, brillo y misterio. El usuario trajo un esquema de color de cielo estrellado de fantasía misteriosa y romántica. Al mismo tiempo, a través del tratamiento diferenciado y el relleno de color del proceso de doble película, doble textura y doble chapado, la serie Honor 60 también ofrece a los usuarios el mismo esquema de color brillante de Julieta. En ausencia de luz, la parte superior del fuselaje es como copos de nieve. El blanco puro se mezcla con el rojo anaranjado en la parte inferior. Es elegante y puro. Cuando la luz fluye, la parte superior del fuselaje presenta rayos celestes y destellos dorados, que se reflejan entre sí con el rojo anaranjado en la parte inferior, lo que lo hace hermoso y limpio.

Además, la serie Honor 60 tiene dos colores a juego clásicos, Mo Yuqing y Bright Black, y cuatro estilos de color diferentes, cada uno de los cuales puede satisfacer su búsqueda de colores diferentes. Desde el elegante y suave diseño de pantalla de cuatro curvas hasta la combinación de colores más profunda y en capas de la carcasa trasera, la serie Honor 60 es impresionante antes y después, y merecen el techo del teléfono móvil Honor 2021.

Con potentes capacidades de optimización de chips, brinda una sólida experiencia de rendimiento.

Honor 60 Pro es la primera plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G del mundo. El Snapdragon 778G Plus utiliza la tecnología de proceso de 6 nm de TSMC y tiene 4 núcleos A78 grandes con una frecuencia máxima de 2.5 GHz. Al mismo tiempo, gracias a la poderosa tecnología de optimización subyacente de Honor, puede activar completamente el potencial del chip y brindar a los usuarios una experiencia de rendimiento más extraordinaria. La serie Honor Digital ha lanzado sucesivamente chips de gama media a alta de Qualcomm, lo que demuestra plenamente la confianza de Qualcomm en la solidez técnica de Honor.

En términos de experiencia real, para los juegos FPS, la serie Honor 60 también ha creado una innovadora experiencia táctil de juego con superdetección a nivel de subpíxeles, lo que hace que el movimiento de la pantalla sea más ágil. Se puede decir que confiando en las poderosas capacidades de optimización de chips, la serie Honor 60 puede brindar a los usuarios una experiencia de desempeño equilibrada y completa.

Gran potencia, control de consumo de energía a nivel del sistema, duración de la batería sin preocupaciones.

Al tiempo que garantiza la experiencia de rendimiento excepcional del producto y el diseño de cuerpo delgado y liviano, la serie Honor 60 también tiene una duración de batería de primera clase. La serie Honor 60 está equipada con una batería grande de 4800 mAh y una carga súper rápida inteligente de 66 W, que se puede cargar al 50% en 15 minutos, satisfaciendo las necesidades de los usuarios para uso de emergencia.

La mejora de la resistencia de los teléfonos móviles proviene no solo del aumento de la capacidad de la batería, sino también del control general del consumo de energía de los teléfonos inteligentes. El equipo de I + D de la serie Honor 60 adopta un control de consumo de energía a nivel de sistema de extremo a extremo con una combinación de software y hardware, sin sacrificar la experiencia de rendimiento del teléfono móvil. Bajo la premisa, brinda una experiencia de resistencia estable para los usuarios.

Actualizaciones más inteligentes, protección total de la privacidad, la serie Magic UI 5.0

Honor 60 adopta el sistema Magic UI 5.0, que se ha mejorado enormemente en términos de privacidad, seguridad, rapidez y facilidad de uso y rendimiento operativo. Especialmente en el tema de la protección de la privacidad al que los usuarios están prestando cada vez más atención, la serie Honor 60 ha logrado una protección integral de la privacidad. Además, Magic UI 5.0 también brinda a los usuarios una experiencia de operación más conveniente a través de innovaciones funcionales para escenarios de alta frecuencia como viajes y conferencias, y crea una experiencia de vida conveniente e inteligente para los usuarios.

El Honor 60 tiene tres versiones: 8GB + 128GB, 8GB + 256GB y 12GB + 256GB. Los precios son 2.699 yuanes, 2.999 yuanes y 3299 yuanes, respectivamente. El Honor 60 Pro viene en versiones de 8GB + 256GB y 12GB + 256GB, con un precio de 3699 yuanes y 3999 yuanes respectivamente. El 10 de diciembre de 2021, la serie Honor 60 se lanzará por completo en línea y fuera de línea. Los usuarios pueden iniciar sesión en Honor Mall y las principales plataformas de comercio electrónico autorizadas o ir a tiendas fuera de línea para comprar.

El concepto de I + D de los productos de Honor es «tracción en dos ruedas». Una rueda comprende constantemente cuáles son las tendencias de los consumidores, percibe las necesidades del consumidor y los puntos débiles, y lo utiliza como punto de partida para innovar; la otra rueda se centra en la tecnología para liderar la demanda. , con tecnología de vanguardia y con visión de futuro Continúe trabajando duro para impulsar la industria hacia adelante. La serie Honor 60 es la última obra maestra bajo el concepto de I + D de tracción en dos ruedas. Con un conocimiento profundo de los métodos de grabación de vlogs de los consumidores jóvenes y una inversión continua en innovación tecnológica, la serie Honor 60 está decidida y confiada para establecer un nuevo para los medios. del mercado de la telefonía móvil de gama alta.

Pantalla inteligente Honor X2 de 43 pulgadas.

En la conferencia de prensa, el CEO de Honor, Zhao Ming, reiteró el concepto centrado en el consumidor, y siempre insistió en que la pantalla inteligente de Honor era «Cambiar máquina sin anuncios». también otorgado por People’s Daily Online. focus on. Según los datos del «2021 Smart TV Switch Advertising Research Report» publicado por el People’s Daily Online Finance and Economics Research Institute, el 98,48% de los encuestados dijo que sus televisores inteligentes en casa tenían anuncios de cambio, y el 72,73% de los consumidores dijeron que tenían «Uno, no puedo soportarlo ni por un segundo». Como defensor de adherirse a la máquina de interruptores sin publicidad, el CEO de Honor, Zhao Ming, expresó una vez más su determinación de romper las reglas tácitas de la industria sobre la publicidad de las máquinas de interruptores.

Además de encender y apagar la máquina sin anuncios, y la máquina se puede encender en un segundo, el rendimiento de imagen y sonido del Honor Smart Screen X2 43 pulgadas también es bueno. Pantalla a todo color de 1.070 millones de colores, compatible con la certificación dual de luz azul baja y sin parpadeo del Rheinland alemán; 2 altavoces de 10 W, optimizados por algoritmo de audio profesional; chip WLAN de banda dual de alta velocidad y software de protocolo de proyección Cast + de desarrollo propio y hardware combinado para brindar un segundo nivel La capacidad de conexión de red y la baja latencia, la alta calidad de imagen y el efecto de proyección inalámbrica más estable se han convertido en una opción ideal para entornos domésticos de espacios reducidos.

Honor Band 6 se actualizó recientemente, brindando oxigenación de la sangre en todo clima y 95 modos deportivos.

Además, desde que Honor Band 6 abrió la era de la pantalla completa de Honor Band, esta conferencia también lanzó una nueva Honor Band 6 mejorada, para consumidores Brinda todo -Monitoreo de oxígeno en sangre y 95 modos de ejercicio. Al mismo tiempo, tiene funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca, detección de oxígeno en sangre, reconocimiento de problemas de sueño, duración de la batería de 14 días, etc., que son populares entre los consumidores, especialmente el seguimiento dinámico del estado de oxígeno en sangre. Una vez establecido el recordatorio se alcanza el valor, vibrará para recordar el consumo en estado no dormido. Prestan atención a su salud a tiempo y brindan a los consumidores un control de oxígeno en sangre en todo clima. Esta es también la primera pulsera de Honor que admite el monitoreo de oxígeno en sangre en todo clima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *