miércoles, septiembre 22Bienvenidos a Tecnogus

La playlist “Radar de Novedades” de Spotify celebra cinco años y Disney + es el primer patrocinador

Imagen: Spotify  -2021

Durante los últimos cinco años, Radar de Novedades de Spotify ha ayudado a los usuarios a descubrir nueva música de los artistas que aman en esta playlist  personalizada que se actualiza todos los viernes. Desde que se lanzó en 2016, los fanáticos de todo el mundo han reproducido la playlist más de 16 mil millones de veces escuchando música nueva de artistas como: David Guetta, Sia, J Balvin, Dua Lipa y Khalid

Canciones como «Over Now» de Calvin Harris con The Weeknd, «Your Power» de Billie Eilish, «Floating Through Space» de David Guetta y Sia, «Afterglow» de Ed Sheeran y la colaboración «Spicy» de Ty Dolla $ ign y Post Malone, se encuentran entre algunas de las mejores canciones que aparecen en la lista de reproducción.

Radar de Novedades es ahora la tercera playlist personalizada siempre activa que hemos puesto a disposición para patrocinio: se une a la lista insignia “Descubrimiento Semanal”  y la favorita de los fans en todo el mundo “En repetición”. Radar de Novedades se ha convertido en una de las tres playlists principales para los oyentes en LATAM, América del Norte, EMEA y APAC, y la más escuchada por personas de 18 a 29 años, lo que representa más del 50% de los oyentes de la playlist.

Y ahora, por primera vez, Radar de Novedades está disponible a nivel mundial para patrocinio publicitario, lo que brinda a las marcas la oportunidad perfecta para alinearse con una playlist en el centro de la innovación y la cultura. Disney + será el primer socio de lanzamiento en Estados Unidos. Para esta nueva oportunidad de patrocinio, estará promocionando el concierto de Billie Eilish, Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *