jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

La Fundación Diverplaza cumple 12 años apoyando la comunidad del Noroccidente de Bogotá

Imagen: Fundación Diverplaza – 2021

La Fundación Diverplaza, perteneciente al Centro Comercial Diverplaza, celebra su aniversario número 12 y lo conmemorará el próximo 25 de noviembre con el estreno de la película de Disney «Encanto», con el fin de recaudar fondos para beneficiar a más niños, niñas y adolescentes.

Durante 12 años, la fundación ha trabajado de manera dedicada por desarrollar programas sociales que buscan el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes que pertenecen a la localidad de Engativá, la tercera localidad más poblada de la capital y con un índice muy alto de trabajo infantil.

Actualmente, la Fundación ha beneficiado a 1.796 menores de edad entre los 6 y los 17 años a través del proyecto Diverfútbol por la paz, asimismo, 2.000 familias de esta zona de la ciudad han hecho parte del programa de “Integración y formación de familias”, que busca fomentar valores en la comunidad y prevenir riesgos psicosociales.

Y para conmemorar los 12 años de servicio a la comunidad, además del estreno de la película, la Fundación Diverplaza ha organizado otras actividades para los asistentes las cuales se realizarán en el Jardín Gastronómico del Centro Comercial.

Como parte de este evento, se crearon los bonos solidarios por un valor de $120.000 pesos, los cuales podrán ser adquiridos previamente al estreno. Estos bonos darán acceso a dos personas al estreno y a otras actividades que se llevarán a cabo en el Jardín Gastronómico, también parqueadero gratis.

Gracias a este aporte, los donantes podrán apadrinar a un niño o niña por dos meses para garantizar su participación en los programas de la Fundación y contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida e igualdad social.

La Fundación espera seguir sumando esfuerzos y aliados que le permitan fortalecer su labor en la comunidad y construir una mejor sociedad, tras la conmemoración de su 12o aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *