miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

La esperada segunda temporada de The Morning Show se estrena este viernes 17 de septiembre en Apple TV+

Imagen: Apple TV+ – 2021

Apple TV+ presenta un adelanto y comparte dos nuevos ‘featurettes’ antes del estreno de la segunda temporada de The Morning Show, la multipremiada serie dramática producida y protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon que se estrena a nivel mundial este viernes 17 de septiembre. La temporada de 10 capítulos se estrenará con el primer episodio, seguido de uno nuevo de forma semanal todos los viernes hasta el 19 de noviembre.

Episodio 201 – “My Least Favorite Year”

Sinopsis: La controversia y la traición golpean a TMS a medida que se acerca un nuevo año. Alex se enfrenta a una decisión difícil.

Acerca de la segunda temporada de The Morning Show

Tras los explosivos eventos de la primera temporada, la segunda temporada encuentra al equipo de The Morning Show recuperándose de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), a una nueva UBA y a un mundo en constante cambio en donde la identidad lo es todo y el abismo entre lo que presentamos y lo que realmente somos entra en juego.

Junto con Aniston y Witherspoon, el reparto estelar que regresa para la segunda temporada incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. Las nuevas estrellas que se unen esta temporada son Greta Lee como ‘Stella Bak’, un prodigio del mundo de la tecnología que se ha unido al equipo ejecutivo de la UBA; Hasan Minhaj como ‘Eric Nomani’, un nuevo miembro del equipo de The Morning Show; la ganadora del Emmy Holland Taylor como ‘Cybil Richards’, la inteligente presidenta de la junta directiva de la UBA; Valeria Golino como ‘Paola Lambruschini’, una documentalista; y Julianna Margulies, ganadora de los premios Emmy y SAG, como ‘Laura Peterson’, presentadora de noticias de la UBA.

The Morning Show ha sido desarrollada por Kerry Ehrin, quien también actúa como showrunner y es productora ejecutiva. Está producida por Michael Ellenberg a través de Media Res, que también sirve como estudio. Jennifer Aniston y Kristin Hahn también producen a través de Echo Films; Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine; y Mimi Leder es productora y también dirige varios episodios.

En su primera temporada, Billy Crudup ganó un Emmy a mejor actor secundario dramático por su interpretación de ‘Cory Ellison’, así como un premio Critics Choice Award. La poderosa actuación de Aniston como ‘Alex Levy’, ganó un Premio SAG a la Mejor Actriz en una Serie Dramática. La serie también recibió una nominación de la Asociación de Críticos de Televisión a Mejor Nueva Serie y un premio TV Choice a Mejor Nueva Serie Dramática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *