jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

La demostración de Qualcomm lanza nuevas funciones de Seeing Machines en CES 2022

Imagen: Seeing Machines – 2021

Seeing Machines Limited  (LSE: SEE), la empresa de tecnología avanzada de visión por computadora que diseña sistemas de monitoreo de operadores impulsados ​​por inteligencia artificial para mejorar la seguridad del transporte, se enorgullece de anunciar que su líder en la industria La tecnología Occupant Monitoring System (OMS), que utiliza una cámara de amplio campo de visión, ahora se ha integrado en la plataforma de cabina Snapdragon ™ para expandir las características de seguridad y conveniencia ahora disponibles para los fabricantes de automóviles.

El kit de plug-in de tecnología Driver Monitoring System (DMS) de Seeing Machines ha sido desarrollado para la Plataforma de Desarrollo Automotriz Snapdragon (ADP) Esta oferta ampliada para incorporar OMS se presentará en el Consumer Electronics Show (CES) 2022 en Las Vegas esta semana en el Stand de Qualcomm Technologies (West Hall, n. ° 5005)

Usando la cámara de amplio campo de visión para monitorear tanto al conductor como al pasajero del asiento delantero con la tecnología DMS / OMS de Seeing Machines, la demostración presentará una serie de nuevas características, incluida la detección de ocupación del asiento, el seguimiento de la postura del cuerpo y la detección de teléfonos celulares. Estas funciones estarán disponibles, respaldadas por la medición líder en la industria de la Compañía del estado de atención del conductor, el nivel de participación, el nivel de deterioro y el diagnóstico del sistema, en línea con los protocolos introducidos recientemente por Euro NCAP (Programa de evaluación de automóviles nuevos) para lograr calificaciones de seguridad.

El trabajo entre Seeing Machines y Qualcomm Technologies continúa creciendo a medida que Seeing Machines espera integrar estas y una gama de nuevas funciones en Snapdragon ADP, así como en la plataforma Snapdragon Ride ™ para mediados de 2022.

Paul McGlone , director ejecutivo de Seeing Machines,  comentó: «Esta colaboración continua con Qualcomm Technologies es clave para nuestra estrategia automotriz mientras trabajamos para expandir la disponibilidad de nuestro software de monitoreo de conductores y ocupantes de vanguardia en la familia de dispositivos automotrices Snapdragon. que esta solución combinada tendrá éxito en todo el mercado automotriz, ya que nuestros clientes de primer nivel y OEM buscan niveles de integración más avanzados «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *