miércoles, septiembre 28Bienvenidos a Tecnogus

La cerveza Michelob Ultra inaugura su primer flagship store en Colombia

Imagen: Michelob Ultra / Bavaria – 2021

Bajo la consigna Solo vale la pena si lo disfrutas, Michelob Ultra, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, inauguró el pasado martes su primer flagship store o tienda insignia en Bogotá, la cual tiene como propósito ofrecer un formato de compra único y experiencias exclusivas a sus consumidores.

Con motivo de este lanzamiento y celebrando que las carreras de atletismo vuelven a tener su lugar tras varios meses de ausencia a causa de la pandemia, la marca se une al medallista olímpico Usain Bolt para entregar su primera experiencia -Carrera Ultra Bolt 2021- con la que buscarán al colombiano más rápido del país.

Esta carrera que pasará por Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla invita a los participantes a correr un tramo de 10 metros y a competir junto a una imagen de Usain Bolt que hará el recorrido en el tiempo real del deportista. Al finalizar la carrera, todos los resultados quedarán registrados y los corredores podrán disfrutar de la meta con cervezas de la marca, una medalla y bonos de consumo en bares y restaurantes.   

“Con la Carrera Ultra Bolt 2021 queremos seguir posicionando a Michelob Ultra en nuevos segmentos y ocasiones de consumo. Buscamos que las personas disfruten de una vida balanceada y celebren sus logros de la mano de la marca, por eso las invitamos a que hagan parte de estas experiencias que estaremos entregando en los próximos meses en los que el deporte y la diversión serán los protagonistas”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.

El flagship store estará ubicado en el icónico bar RUDA en la Carrera 14 #87-91 en Bogotá y será el punto de partida de esta Carerra que pronto llegará a otras ciudades del país. Los colombianos que quieran participar deben inscribirse en www.michelobultra.com.co/carrera-ultrabolt, buscar la ruta más cercana para correr, escanear un código QR para registrar el tiempo, hacer su propio récord y recibir una recompensa por la meta cumplida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.